Beyond the Wall lanza la actualización de septiembre de 2022 con una nueva jugabilidad

Actualización importante de septiembre de 2022 Juego de Tronos: Más Allá de los Muros ha sido liberado interacción conductual En asociación con GAEA y HBO.Los fanáticos disfrutarán de un rediseño completo del juego en este teléfono único. juego de rol Juego basado en escuadrones en el que deben reclutar a sus personajes favoritos para formar el escuadrón definitivo de Game of Thrones y derrotar a oponentes formidables con un combate central más dinámico. La historia de Game of Thrones: Beyond the Walls se centra en personas y eventos importantes de la serie de HBO aclamada por la crítica, que ha ganado innumerables premios emmy.

A medida que se desarrolla la historia del juego, el comandante en jefe Brynden Rivers desaparece más allá de los muros 48 años antes de los eventos de la franquicia Game of Thrones. La trama del juego comienza aquí. Los jugadores deberán resolver acertijos exclusivos de esta gran nueva campaña de historia y aprender qué le sucedió a Lord Rivers.

Para adquirir nuevos personajes para su equipo de élite, los jugadores coleccionan sus personajes favoritos, derrotan a nuevos enemigos y suben de nivel. Los jugadores se sumergirán activamente en este serio juego de fantasía digital con una jugabilidad fluida y atractiva.

Puntos destacados de Game of Thrones: Más allá de los muros Actualización de septiembre de 2022

Nuevo sistema de combate

Los desarrolladores están utilizando este nuevo sistema de combate para enfatizar la acción en lugar del sistema de juego de guerra anterior. Crea múltiples escuadrones para comandar en escenarios de combate tensos, diseña tu estrategia de batalla y aprende habilidades especiales para cada héroe.​​​

La actualización Sky Arena Reloaded trae nuevos monstruos, mazmorras y runas al juego
LEER

Construye tu propio escuadrón GOT

Imagen a través de Behaviour Interactive

Construye tu equipo de Westeros recopilando diferentes iteraciones de personajes queridos, como Jon Nieve, Daenerys Targaryen, Melisandre, Jaime Lannister, y muchos otros héroes nuevos tomados directamente de esta trama original. ¡Mejora, arma y dirige a tus tropas más allá de la Gran Muralla en una gran misión contra oponentes bien merecidos!

Descubre nuevas historias y prueba tus habilidades

Comienza esta nueva misión de Game of Thrones. Descubre los misterios y la atmósfera única de esta nueva campaña de historia, que te llevará a un viaje épico a través de la Gran Muralla y de una vasta área aún por descubrir. Reúna a su equipo y apunte a la cima de las tablas de clasificación mientras lucha contra otros jugadores en varios sistemas PvP. Muestra tu destreza al mejor equipo de Game of Thrones.

Acaba con los jefes juntos y gana la batalla.

Forma un batallón con amigos y otros comandantes para derrotar a los jefes que amenazan tus defensas. Aumente la velocidad de desarrollo del héroe de cada uno. Acaba con gigantes, bestias y más para obtener recompensas invaluables.

Game of Thrones: Beyond the Walls Actualización de septiembre de 2022
Game of Thrones: Beyond the Walls Actualización de septiembre de 2022 (Imagen a través de Behavior Interactive)

«Al igual que su predecesor, esta reinvención del título continúa inspirándose en la increíble construcción del mundo que es parte integral de la identidad de Game of Thrones. Esta actualización tremendamente popular mejora la experiencia del juego de manera espectacular y preserva algunos de los grandes momentos que has visto. en la serie», dijo Jason Millena, director creativo sénior de Behavior Interactive. «Reimaginar este nuevo modo de juego mientras se preserva el arquetipo y la complejidad del mundo legendario es una experiencia emocionante que no podemos esperar a compartir». Él concluyó.

Lanzamiento suave de la NBA All-World de Niantic en países seleccionados en Android e iOS
LEER

¿Emocionado por la última actualización de Game of Thrones: Beyond the Walls de septiembre de 2022? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario