Betrayal.io en PC: no es solo otro clon móvil entre nosotros

traición.io es un Estrategia de misterio multijugador Donde esta el juego 12 jugadores Participa en la ronda.El juego es muy similar al popular juego de Innersloth. entre nosotros Pero hay algunas adiciones interesantes. En este artículo, revisaremos Betrayal.io y compartiremos nuestras primeras impresiones del juego.

Nuevos personajes para darle vida a los juegos existentes.

desde Reseñas de Betrayal.iosimilar a Among Us, con tripulación En el juego, pero no un impostor, sino traidorLa tripulación completa misiones e intenta descubrir quiénes son los impostores, y el traidor los mata y puede atravesar las rejillas de ventilación.

Pero estos no son los únicos personajes del juego.El Guasón, por alguna razón, tuvo que hacerse elegir engañando a la tripulación haciéndoles creer que eran traidores, mientras que alguacil Responsable de proteger a la tripulación y eliminar a los traidores. Sin embargo, si noquean a un miembro de la tripulación, también quedan noqueados.

Nuevos modos de juego emocionantes para probar

Betrayer también puede interrumpir el juego al activar Destruction Among Us.el juego tiene 2 modos de juego, El modo de juego principal es el modo predeterminado que puedes jugar Tripulación, Sheriff impostory payasoOtro modo de juego es al escondite, Si eres miembro de la tripulación, serás perseguido no solo por traidores sino también por monstruos. Al igual que Among Us, hay vestíbulos privados y públicos, lo que significa que puedes jugar con tus amigos.

Habiendo dicho eso, el objetivo principal es completar la misión mientras huyes y tratas de encontrar la traición, si eres uno de los buenos, si eres el traidor, debes eliminar a todos los buenos, y ganar, sin ser votado. Al igual que Among Us, puede informar sobre un cadáver o convocar una reunión, lo que llevará a todos a una mesa de reunión donde podrá discutir puntos y votar por los desertores. La incorporación del sheriff, especialmente del Guasón, trae posibilidades e ideas interesantes. Puede cambiar la configuración del juego, incluido el personaje que desea jugar en el juego y la cantidad de traidores y tripulación. Además, el juego tiene muchas regiones e idiomas a los que se puede cambiar.

Juega Hombre Salchicha en PC con MEmu.
LEER

Gráficos coloridos y controles simples.

Si bien la música del juego es ambiental y los efectos de sonido son buenos, los gráficos son vibrantes y coloridos. Hay dos opciones para los gráficos: alto y bajo.

Los controles también son fáciles de usar y la interfaz de usuario es fácil de entender, pero debe intentar comprender algunas de las funciones usted mismo.

Un montón de personalización de personajes, pero debes pagar por las mascotas.

El juego tiene un montón de opciones de personalización de personajes, todas las cuales son cosmético. Hay muchos de ellos y puedes desbloquear más. código de canjeSin embargo, algunos de ellos aún no se pueden desbloquear (como las mascotas).

Realmente no encontramos anuncios mientras jugábamos, pero aunque el juego tiene una pestaña de compra en la aplicación en Play Store, no se han agregado, lo cual es bueno considerando que el juego aún está en alfa. Esto también significa que cosas como mascotas que requieren pago aún no se pueden desbloquear.

juicio final

Betrayal.io no es exactamente clon entre nosotros. Es muy similar, pero también se agrega al juego, y con actualizaciones y adiciones periódicas, se vuelve muy divertido. La adición de personajes y diferentes mapas junto con personajes detallados también ayuda a aumentar la diversión. Si bien algunas funciones aún se están reparando o aún no están disponibles, el juego aún está en alfa y todavía hay tiempo para mejoras.

Los gráficos son hermosos, mientras que los controles son fáciles de usar y muy simples. Sin embargo, uno de los principales problemas que he tenido es la falta de jugadores en el lobby multijugador público, que espero se resuelva una vez que más jugadores comiencen a ingresar al juego. En general, con todos los aspectos creativos del juego, Betrayal.io tiene mucho potencial para ser un buen juego de mesa multijugador.

Jujutsu Kaisen Phantom Parade llegará a dispositivos móviles en 2022 » LudoClub.info
LEER

【Cómo jugar Betrayal.io en PC】

Las instrucciones a continuación le enseñarán cómo jugar Betrayal.io fácilmente con MEmu.

Paso 1: Descarga MEmu en tu PC

Paso 2: buscar e instalar traición.io de la tienda de juegos

Paso 3: disfruta del juego acción clave feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

Deja un comentario