Behavior Interactive anuncia su próximo juego móvil de acción y aventuras

Acción original del mundo jurásicodesarrollado por interacción conductual En asociación con Universal Games y Digital Platforms, se ha anunciado como el nuevo teléfono móvil free-to-play acciónaventura Los jugadores rescatan, recolectan y luchan contra sus dinosaurios favoritos en el juego.

El juego, que se lanzará pronto en App Store y Google Play, pone a los jugadores en el papel de entrenadores entrenados en combate que usan sus habilidades de lucha para salvar a los dinosaurios de los enemigos y crear armonía con los humanos.el juego es Lanzamiento piloto en regiones seleccionadas a principios de 2022.

Jurassic World Primal Ops es una experiencia de teléfono inteligente imprescindible para los fanáticos de la serie Jurassic World, que presenta un extenso sistema de recolección de dinosaurios y espectaculares misiones de acción.

Viaja por América del Norte para salvar a los dinosaurios de mercenarios maliciosos

Los dinosaurios recorren el mundo en la acción original de Jurassic World, como hace millones de años. Si bien muchos dan la bienvenida a su reaparición, otros aprovechan la oportunidad para usarlos para sus propios objetivos nefastos.

Estamos muy orgullosos de Jurassic World Original Action y estamos seguros de que a los jugadores les encantará.El juego proporciona una experiencia de juego móvil nueva y única. mundo Jurasico Un giro en el universo, coleccionar dinosaurios ofrece toneladas de juegos diferentes.

Jason Millena, director creativo sénior, Behaviour Interactive

Solo el jugador puede salvar a los dinosaurios de la extinción en el juego. Su objetivo es viajar por América del Norte para salvar a los dinosaurios de los mercenarios malvados, los cazadores furtivos peligrosos y los laboratorios oscuros para convertirse en entrenadores de dinosaurios entrenados en batalla de élite.

La asociación PUBG Mobile x Grubhub trae desafíos y artículos exclusivos en el juego
LEER

Afortunadamente, es posible que puedan luchar junto a ellos con la ayuda de sus compañeros recién rescatados. Estos compañeros dinosaurios pueden superar cualquier obstáculo y cambiar el rumbo de cualquier misión usando sus poderes especiales. Cada dinosaurio rescatado agrega una nueva dimensión al viaje, desde el pisoteador Triceratops hasta el Pteranodon abandonado y el temible Tyrannosaurus Rex.

Jurassic World Original Action estará en Tienda de aplicaciones iOS en android Google Play pronto, con Pre-registro Ahora abierto a jugadores globales. El juego se puede descargar gratis y ofrecerá compras dentro de la aplicación.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario