Be a Pro: la prueba beta cerrada de fútbol está en vivo: descarga y juega aquí

Singapur– Empresa de desarrollo de juegos. trío de estudio anunció un cierre Prueba Beta por su nuevo partido de fútbol, Conviértete en un profesional – fútbol Descargar en Google Play en regiones seleccionadas.partido de futbol en el movil industria del juego Ha existido por un tiempo ahora, y el fútbol fue principalmente un juego de consola durante mucho tiempo. Studio Trios afirma que sus juegos brindarán a los usuarios lo mejor experiencia JcJ.

Be a Pro Football ahora está llamando beta cerrada partícipe Prueba sus juegos antes del lanzamiento.El equipo de desarrollo también ha abierto un foro para que los evaluadores informen cualquier Culpa, error, Y los problemas que deben resolverse antes de que el juego se publique.

Imagen a través de Studio Trios

Be a Pro – Football es como cualquier otro juego de fútbol móvil, pero con características especiales y mecánicas de juego mejoradas. Los jugadores comenzarán construyendo su equipo ideal de 11, luego probarán sus habilidades de equipo contra otros equipos y se convertirán en los mejores. El equipo de desarrollo afirma que el formato de liga de Be a Pro es el juego de fútbol móvil más emocionante hasta la fecha.

El juego también permite jugadores 11v11 Me encantan los partidos en los que los usuarios pueden enfrentarse cara a cara con otros equipos y competir por la victoria.convertirse en un profesional modo de coincidencia rápidaque permitirá a los jugadores jugar partidos en vivo sobre la marcha.

convertirse en un jugador de fútbol profesional
Imagen a través de Studio Trios

El juego también cuenta con movimiento suave, gráficos realistas, regates, robos, disparos y defensa, captura de movimiento 3D completo y Modelado 3D de alta precisiónBe a Pro – Football permite a los usuarios ingresar al mercado de transferencias para mejorar sus habilidades de equipo para ganar campeonatos. Los jugadores harán todo esto mientras juegan contra miles de jugadores reales en tiempo real.

Hutch amplía su presencia en Escocia con una nueva oficina en Dundee
LEER

Con el lanzamiento de Be a Pro – Football abierto, los jugadores de todo el mundo pueden descargar y ver lo que el juego tiene para ofrecer. Sin embargo, algunos jugadores pueden experimentar problemas durante la instalación debido a las restricciones del país.Siga los pasos dados aquí y podrá instalar y jugar Conviértete en un profesional – fútbol fácilmente. Sigue estos pasos para dominar fácilmente un nuevo título:

Cómo descargar Be a Pro – Fútbol (APK) en Android

  • Para conseguir el juego necesitas un cuenta de google play desde México.
  • Use una VPN y conéctese a cualquiera de las regiones anteriores.Luego ve a Google Play Store y crea una nueva cuenta
  • Omita la Play Store que le pregunta si desea agregar un número de teléfono. Luego termine de configurar su cuenta.
  • hacer clic Hantes de O busque Be a Pro – Football para descargar el juego.
  • Una vez que el servidor esté encendido, mantenga su VPN encendida para jugar.

Cómo descargar Be a Pro – Fútbol en Android (a través de TapTap)

  • Instalar en pc grifo Aplicar haciendo clic aquí
  • Ahora abra TapTap y busque Conviértete en un profesional – fútbolPuede directamente desde aquí
  • Ahora haga clic en descargar y espere un momento ya que el tamaño del juego es de aproximadamente 871 MB
  • Una vez que se complete la descarga, se abrirá una ventana emergente solicitando la instalación.Haga clic para instalar
  • ahora puedes disfrutar Conviértete en un profesional – fútbol en tu dispositivo Android

Actualmente, el juego no está disponible para usuarios de iPhone o iPad en dispositivos iOS y solo se encuentra en pruebas beta cerradas en Android. El juego requiere que los usuarios tengan un Android 4.4 y superiorLos jugadores interesados ​​pueden seguir al oficial del juego para mantenerse al tanto de la información más reciente. Facebook Página

'Descargar y jugar', una nueva función de Google Play que llegará a los dispositivos con Android 12
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario