Battlegrounds Mobile India (BGMI) alcanza los 100 millones de usuarios registrados

campo de batalla móvil india (BGM) Completó un lanzamiento de un año con éxito, registrando más de 100 millones de usuarios superior androide y iOS equipo.más popular batalla real PUBG está básicamente prohibido en India septiembre 2020 y renombrado para sus fanáticos indios al año siguiente.

organización coreana Crafton Relanzamiento activo para India PUBG.BGMI finalmente Publicado el 2 de julio de 2021Desde entonces, BGMI ha sido el tema de conversación de la ciudad, y los creadores afirman que BGMI es ahora el juego Battle Royale más popular en India. Crafton Revela por ti mismo que el juego ha golpeado a más de 100 millones de usuarios registrados.

Krafton celebra el primer aniversario de BGMI y supera los 100 millones de usuarios

BGMI Completó con éxito un año de ser el juego más popular en la India. Durante el año, Krafton organizó muchas colaboraciones con el tema de la India, torneos importantes y grandes premios acumulados, y celebró muchos eventos centrados en la India.existir febrero 2022Krafton anuncia cuatro torneos importantes con grandes premios INR 60 millones de rupias Participa con muchos equipos indios famosos. Campeonato mundial móvil de PUBG.

«El primer año de BGMI ha sido un gran éxito, con millones de jugadores que se unieron para experimentar el juego. Hemos presentado torneos importantes, colaboraciones con temas de la India y hemos celebrado eventos centrados en la India con la comunidad, con el objetivo de seleccionar para nuestros usuarios indios. Modo de juego único», Agregó además que India es un mercado importante para Kafton y su enfoque siempre ha sido mejorar la experiencia de juego.

El director ejecutivo de Kafton, Kim Chang-an

Minu Lee, jefe de publicaciones indias, Krafton, Inc. Decir»Estamos muy contentos de haber alcanzado este hito en nuestro primer año de BGMI y agradecemos a nuestros jugadores por este logro. BGMI sigue el ritmo de las necesidades de la comunidad de jugadores en cada paso del camino, ofreciendo un juego nuevo y desafiante, actualizaciones festivas y temas emocionantes de la codiciada IP.. «

La acción sigilosa 2v4 de NetEase Games llegará a dispositivos móviles y PC
LEER

El año pasado, Kafton dijo que había invertido casi $ 100 millones Mejorar las empresas emergentes de videojuegos, deportes electrónicos y entretenimiento locales de la India y crear un ecosistema saludable de empresas emergentes de juegos.

¿Qué piensas?Tienes alguna idea como ¿Los usuarios registrados de BGMI superaron los 100 millones? Háganos saber en la sección de comentarios.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario