Battle of Ascalon, el próximo juego de estrategia 4x de los creadores de MU Origin, ya está disponible en versión beta

Batalla de Ascalón es un juego desarrollado por Finger Fun Co., Ltd. Ahora ha lanzado una versión beta para usuarios de Android.Es un geoestratégico En el juego, los jugadores pueden elegir entre tres razas principales, a saber, humanos, elfos y orcos. El juego ofrece un modo de campaña única, así como un modo en el que los jugadores pueden luchar entre sí.

Participa en la guerra, cría dragones, salva tu mundo

El juego se desarrolla en la hermosa tierra de Ascalon, y desde el final de la Época, numerosas facciones y razas han luchado por el dominio. batalla de los dioses en estas tierras legendarias. Pero ahora los darkin han invadido Ascalon, dejando nada más que destrucción y desolación.

Todas las razas y facciones ahora se enfrentan a un enemigo común, pero si pueden enterrar los prejuicios no resueltos del pasado y luchar codo con codo dependerá del jugador en el papel de comandante en jefe de una de las facciones. Los jugadores deberán generar ideas, construir sus propios ejércitos y formar alianzas con otras facciones para derrotar juntos a los Darkin.



Batalla por Ascalon Levanta poderosos dragones
Imagen a través de FingerFun

Los jugadores tendrán que participar en guerras épicas. Proporción Viaja a través de Ascalon con jugadores y NPC. Tendrán que demostrar su destreza militar empleando tácticas inteligentes y ganando ventaja sobre sus oponentes.también tendrán que pasar juicio de shirrauth, Dragon God, y obtén un huevo de dragón de ella. Los jugadores deberán incubarlo y vincular sus caminos con un contrato de dragón.El dragón será el compañero más leal para que los jugadores derroten al mundo de los demonios. oscureciendo.

Expande tu facción y conviértete en el líder de la batalla por Ascalon

Los jugadores podrán elegir entre tres razas principales de sus respectivas facciones, y también tendrán otras razas repartidas entre sus rangos. Cada facción ofrece edificios únicos y especiales, así como unidades y talentos. También formarán alianzas y crearán estrategias con otros jugadores de todo el mundo. Pueden expandir su territorio y juntos pueden coordinar ataques contra el enemigo.

Batalla de Ascalón
Imagen a través de FingerFun

La alianza lucha por la ciudad real, cuyo poder sin igual puede gobernar y controlar todo el reino de Ascalon al convertirse en su líder supremo.Los jugadores interesados ​​pueden ir a tienda de aplicaciones Descarga la versión beta o también puedes descargar APK Versiones desde aquí. La versión beta del juego aún no se ha lanzado en dispositivos iOS.

Reciba gotas adicionales de Flower of Fortune y Flower of Enlightenment
LEER

¿Estás emocionado por el lanzamiento Beta de Battle for Ascalon? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario