Battle Cats celebra la Pascua con su popular héroe Cat en una nueva forma True

gato de batallaextraño y adictivo supercasual Torre de defensa juego, está recibiendo algunas características nuevas para celebrar Semana Santa 2022El juego de defensa de torres más popular del mundo celebrará la Pascua con una nueva y poderosa evolución real de su peculiar y adorable héroe gato a partir del 15 de abril de 2022 a las 11:00 a. m. Hasta el 2 de mayo a las 11:00 a. m., los jugadores pueden acceder al juego en iOS y Android para tener la oportunidad de coleccionar encantadores Spring Heroes en el Easter Carnival de Rare Capsule Machine.

La verdadera evolución de la forma de cuatro héroes limitados estará disponible en Battle Cat Easter Carnival

La tercera evolución de forma verdadera de cuatro de estos héroes limitados se presentó en esta ronda del Carnaval de Pascua, incluida la unidad súper rara Easter Neneko y los héroes raros de Uber Blossom Kamakura, Spring Kenshin y Rabbit and Duck.

Luego, al participar en el mapa de eventos limitados Spring Sprang Sprung, los jugadores pueden probar nuevos héroes. ¡Gana estos niveles de puntuación especiales por tiempo limitado para tener la oportunidad de desbloquear a Eggy Cat, un personaje exclusivo de este evento de primavera por tiempo limitado! Además, todas las versiones anteriores de las recompensas de este evento se han restablecido y vuelven a estar disponibles para los jugadores veteranos.

Imagen vía PONOS Corporation

¡Los luchadores de gatos serios que buscan un desafío mayor pueden enviar a sus gatos al mapa de Gauntlet Suffing Spring, que presenta misiones más grandes y recompensas más grandes en una serie por etapas que se vuelve más difícil con cada victoria! ¡Solo el ejército de gatos más fuerte puede avanzar a la etapa 20!

Supercell emprenderá acciones legales contra los organizadores de la Latin American Masters League 2021 (LAML)
LEER

¿Estás emocionado por Battle Cat Easter?Haznos saber Área de comentarios el seguimiento.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.



Deja un comentario