Batalla de Dragones » LudoClub.info

Crash Bandicoot: ¡ ¡En la carrera! ha lanzado su tercera temporada titulada Battle of the Dragon, que agrega al ícono muy querido Spyro y la galería de sus pícaros en el corredor de ritmo rápido. Mientras los jugadores corren por las destroyas del templo, Turtle Woods, The Lab y Lost City, Spyro se unirá a la diversión junto con nuevos minions y una nueva tierra para arrancar.

Retomando desde donde la última temporada de Crash Bandicoot: On the run! Terminada, la temporada 3 presenta el portal al Reino del Dragón, un remanente del destierro de N. Tropy. A través del portal abierto saltaron Dark Spyro and Gnasty Gnorc, y nuestro dragon púrpura favourito ahora debe unirse con Crash y Coco para derrotar a los villanos y reparar el Portal del Dragón en el proceso.

Publicación Destacada

Spyro no es la única bienvenida a este crossover épico. La nueva temporada presenta recompensas exclusivas y nuevas máscaras en Bandicoot Pass, así como nuevas misiones semanales para ganar esos dulces trofeos. También habrá una nueva tabla de clasificación de temporada en la que competir.

Temporada 3: Battle of the Dragons también presenta una duodécima tierra llamada Upstream. Aquí, los jugadores pueden encontrar cuatro carreras de batalla, dos carreras de desafío, una carrera de recolección y una contrarreloj. Los fanáticos de la franquicia probablemente recordarán la tierra clásica cuando debutaron por primera vez en OG Crash Bandicoot en 1996.

¡ Derrotar a los secuaces del Dr. Neo Cortex ahora es aún más emocionante cuando Dark Spyro, Gnasty Gnorc, N. Gin y Koala Kong entran en la refriega! Crash Bandicoot: ¡ ¡En la carrera! está disponible para descargar en el Campo de aplicaciónGoogle Play como un juego gratuito con compras dentro de la aplicación. Puedes ver el página web oficial para saber más sobre el juego.

Azur Lane para PC revela nuevas Shipgirls y World of Warships Crossover; El evento Idolmaster Crossover
LEER

¿ ¿Buscas más corredores sin fin? ¡Echa un vistazo a nuestra lista de los 25 mejores juegos de ejecución automática para teléfonos y tabletas Android!

¿ ¿Quieren más?
Echa un vistazo a nuestros otros 10 Crash Bandicoot: ¡A la fuga! ¡ ¡anuncio!

Deja un comentario