BAR vs FRK, Europa League 2021/22

Barcelona recibirá el alemán Fráncfort El 15 de abril, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League en el Camp Nou. Los dos lados empataron 1-1 en la primera ronda.

No sorprende ver a uno de los famosos atacantes del Barcelona marcar un medio balón Ansgar Knauff Marcó al Eintracht Frankfurt en el partido de ida en Alemania. En el minuto 48, sacó tranquilamente el balón desde el borde del área y soltó un soberbio disparo con la derecha desde el exterior de su bota para darle la ventaja a Frankfurt.

Eintracht Frankfurt también ha tenido bastantes problemas ofensivos esta temporada. Sin embargo, después de reducir a 10 en el último cuarto, Frankfurt jugó muy bien y podría haber marcado más en la noche.Al Barcelona le faltó la habitual implacabilidad en ataque, y también se sintió que el césped estaba demasiado largo Estadio del Deutsche Banklo que dificulta el estilo natural de pases rápidos del Barcelona.

harvey El equipo también pareció perder impulso después de regresar del parón internacional, empatando 1-1 con Frankfurt, que no era el resultado que esperaban en el partido de ida.Los culés también están a punto de ser bajas Levante existir la Ligadelantero lucas de jong Un cabezazo en el tiempo de descuento le dio al Barcelona una ventaja de 3-2.

Barcelona decide rotar jugadores en el partido de ida, solo después frankie de jong y Osman Dembélé Sustituidos en la segunda parte, se mostraron más cómodos.Ambos jugadores entraron en juego de inmediato y se fueron al borde del área con Ferrán Torres Que restablece la paridad del Barcelona en la eliminatoria.

El Barcelona está ahora invicto en sus últimos 15 partidos en todas las competiciones, en marcado contraste con la pesadilla que tuvo al principio. ronald coleman antes en la temporada.Los culés ya han subido al segundo puesto de LaLiga y lideran la liga casa real madrid 12 puntos, a pesar de que tienen un partido pendiente. El Barça no pierde desde que descendió de la Champions League a la Europa League.

¿Cómo jugar Seven Card Stud Poker?Reglas, jugabilidad y variaciones
LEER

También ha perdido solo una vez en sus últimos seis juegos europeos, ya que evitó la derrota en el partido de ida. Todo apunta a que el Fráncfort podría arrepentirse de la oportunidad perdida en el partido de ida.

El Barcelona también ha recibido al Eintracht Frankfurt en su propio estadio, habiendo mantenido cuatro porterías a cero en el rebote desde el empate 1-1 con el Napoli en las últimas 32 etapas del partido en febrero. El Barcelona está a punto de reclamar su primer título de la Europa League desde 2004 en el Camp Nou.

Fue casi un déjà vu para el Eintracht Frankfurt, que también empató 1-1 en casa ante sus rivales españoles en los octavos de final de la Europa League. Real BetisAlemania finalmente ganó el partido de vuelta 2-1 y avanzó más en el cuadro. Sin embargo, ver el final de su racha de siete partidos sin perder en todas las competiciones el fin de semana estuvo lejos de ser una preparación ideal antes de su viaje a España.

Eintracht Frankfurt sufrió una pésimo primer tiempo contra Eintracht Frankfurt Friburgo existir BundesligaPeor que estar 0-1 abajo es que perdieron a sus ejecutores del medio campo. puerca gibry herir.aunque Felipe Kostic respondió Vincenzo Grifo El abridor de la segunda mitad, nils peterson Vuelve a marcar para completar la faena del Friburgo en 69 minutosel minuto.

Oliver Glassner El equipo no ha ganado ninguno de sus últimos tres partidos en la liga nacional y se enfrenta a una lucha cuesta arriba para clasificarse para el fútbol europeo la próxima temporada. Son novenos en la Bundesliga con 39 puntos, a cinco puntos de su posición continental en la tabla.

La mayor parte del juego se jugó en el Deutsche Bank Park en una reciente racha sin victorias, y Frankfurt está lejos de ser clínico frente a la portería. Sin embargo, no son ajenos a romper la línea de fondo del Barcelona y marcarán en el partido de vuelta. El partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League será su primer viaje al Camp Nou para un partido oficial. Si bien tuvo una racha invicta de nueve partidos contra España, el Barcelona solo ha perdido en casa dos veces en sus últimos 16 encuentros con clubes de la Bundesliga.

Cómo jugar al póquer
LEER

Tabla de Contenidos

BAR vs FRK, Europa League 2021/22

Fecha: 15el abril 2022

Hora: 12:30 AM IST

Lugar: Camp Nou, Barcelona

Pautas de formulario:

Formato de la Europa League del Barcelona:

Formato Barcelona (todas las competiciones):

Formato de la Europa League Eintracht Frankfurt:

Tabla Eintracht Frankfurt (todas las competiciones):

Cabeza a cabeza:

Barcelona gana: 0

Sorteo: 1

Fráncfort: 0

equipo información:

Noticias del equipo de Barcelona: La llegada de Xavi también supuso un cambio en el cuerpo médico, que ha dado buenos resultados para el Barcelona. El Barcelona, ​​que alguna vez fue propenso al daño muscular al comienzo de la temporada, ha tenido pocos problemas de lesiones nuevas. De hecho, el delantero estrella Ansu Fati ha vuelto esta semana a los entrenamientos, aunque todavía le quedan unas semanas para volver a la acción.

Gerard Piqué sufrió un problema en los aductores en el partido de ida ante el Eintracht Frankfurt pero ha sido incluido en la convocatoria. Queda por ver si tendrá minutos en este juego después de recuperarse de una lesión. Sergino Dest también recibió luz verde médica para una opción, aunque es poco probable que Harvey se arriesgue a jugar con él en primer lugar. Sergi Roberto y Samuel Umtiti están fuera de la contienda ya que todavía están lidiando con lesiones a largo plazo.

Luuk De Jong jugará tras perderse la última parada por el COVID-19. Fue el salvador del Barcelona este fin de semana con un soberbio cabezazo en el tiempo de descuento. Memphis Depay también ha regresado a los entrenamientos y se evaluará su problema en el muslo antes de tomar una decisión final. Danny Alves aún no está registrado para la Europa League.

Eintracht Fráncfort noticias: Después de que el entrenador del Frankfurt, Oliver Glassner, tuviera que barajar las tarjetas en el centro del campo, Tuta fue expulsado en el partido de ida por acumular dos infracciones de tarjetas amarillas. Se espera que Makoto Hasebe ingrese entre los tres últimos.

Si bien Djibril Sow se lesionó contra Freiburg el fin de semana, Glasner tiene la esperanza de poder desempeñar algún papel en el juego. Si no puede, se espera que Sebastian Rhodes sea emparejado con Kristi Janjakic en la base del mediocampo.

Sow encontrará compañía en la sala de tratamiento ya que Christopher Lenz y Diant Ramaj también están excluidos. El estudiante de primer año Kamata es el principal creativo del equipo y busca recuperar su lugar en la alineación titular.

Posible once titular para el Barcelona:

Ter Stegen; Araujo, Langlet, Eric García, Alba; Pedri, Busquets, Frankie de Jong; Ousmane Dembele, Aubameyang, Ferran Torres

Posible alineación titular para el Eintracht Frankfurt:

Trapp; Hasebe, Hinteregger, Endica; Knauf, Rod, Jakic, Kostic; Lindstrom, Kamada; Bore

predecir:

Las actuaciones del Barcelona desde su regreso del parón internacional han sido un poco mediocres en comparación con sus gigantescas actuaciones anteriores. Al conjunto catalán le faltó intensidad y dureza, pero un regreso al Camp Nou debería despertar su dinamismo. Siguen siendo los favoritos para ganar esta jornada, con unas condiciones en el Camp Nou más adecuadas a su estilo de pase y rapidez de movimientos.

Una defensa endeble sobre el papel será el único motivo de preocupación de Xavi. Sin embargo, Frankfurt tendrá que escalar una montaña si quiere molestar a Barcelona frente a sus propios fanáticos.

BAR vs FRK Fantasía XI No. 1

BAR vs FRK Fantasía XI No. 2

Deja un comentario