BAR vs CAD, LaLiga 2021/22

Barcelona se llevará a cabo Cádiz Mira La Liga en el Camp Nou el 19 de abril. Mientras que el Barcelona está segundo en la tabla y lo está haciendo bien en la liga, el Cádiz está luchando en la zona de descenso.

Barcelona buscará ocho victorias consecutivas en La Liga mientras se prepara para enfrentar a Cádiz, amenazado por el descenso, en el Camp Nou el lunes.Los gigantes catalanes se sitúan a 12 puntos de rivales y líderes ligueros casa real madrid Y tener un juego en la mano. Por su parte, Cádiz tiene 18el A 17 puntos del Mallorca en la clasificaciónelmientras también juega juegos.

Barcelona quiere levantar el trofeo harvey La temporada terminó prematuramente porque estaban Fráncfort en los cuartos de final Liga EuropeaLos gigantes españoles perdieron 3-2 ante Frankfurt en el partido de vuelta, perdiendo 4-3 en el global.

Quizás la parte más desconcertante de todo el partido fue cómo cerca de 30.000 fanáticos de Frankfurt se dirigieron al Camp Nou, que estaba vestido casi del mismo blanco que el color del equipo visitante.Medios españoles, jugadores y personal del club frustrados con el post-partido y el presidente joan laporta Se ha subrayado que habrá una investigación sobre cómo pasó.

El técnico Xavi también se pronunció al respecto en su rueda de prensa posterior al partido. Si bien los 90.000 apasionados hinchas del Barcelona en el Camp Nou no sorprenden en una gran jornada, con tantos hinchas visitantes enfrentándose a ellos, el equipo perdió por completo la ventaja en el campo.

Sin embargo, ser eliminado de la Europa League le dará al Barcelona mucho tiempo para concentrarse en la Liga. En teoría, todavía podría alcanzar al líder de la liga del Real Madrid, pero será muy difícil en los tramos finales de la temporada, sobre todo porque tiene que depender de los blancos para perder puntos.

El Barcelona está empatado con el tercero en puntos Sevilla Y tener un juego en la mano. Tienen el potencial de reducir a nueve la diferencia de 12 puntos con el Real Madrid, pero parecen haber perdido impulso desde que regresaron del parón internacional. Los catalanes tuvieron algunos goles interesantes en los meses de febrero y marzo, que culminaron con una victoria por 4-0 sobre el Real Madrid, por supuesto. Santiago Bernabeu.

Juega a My Hero Academia: el juego móvil de The Strongest Heroes
LEER

Sin embargo, no pudieron mantener ese ritmo e impulso de alto octanaje, y las actuaciones más recientes han sido intrínsecamente más sorprendidas.Lo mismo sucedió cuando el Barça se hizo cargo Levante fin de semana pasado. Aunque estaban arriba 2-3, los hombres de Harvey tuvieron que luchar.Cabezazo suplente en tiempo de descuento lucas de jong Consigue los tres puntos cruciales del juego.

Entre los equipos de La Liga esta temporada, el Barcelona tiene el quinto mejor récord en casa. Ha anotado 32 puntos en 14 partidos en el Camp Nou hasta el momento. Habiendo dicho eso, Cádiz también lo ha hecho bien en el camino, sumando puntos en ocho de sus últimos 15 partidos de liga fuera de casa, a pesar de aferrarse a sus preciosas vidas en la zona de descenso.

El Barcelona ha progresado constantemente desde que nombró a Xavi como su nuevo entrenador en jefe el año pasado. Tendrán un punto que demostrar tras su sorpresiva eliminación de la Europa League por parte del Eintracht Frankfurt. Sólo una buena, buena actuación ante el Cádiz puede levantar el ánimo de jugadores y aficionados.

Por su parte, el Cádiz cumplió 18 añosel En la tabla, sus nombres tienen 28 puntos. camino 17el– Poner al Mallorca arriba por un solo punto, pero tiene un partido pendiente. Esta podría ser su salida de la zona de descenso antes del final de la temporada, pero no pueden dormirse en los laureles.

Cádiz tuvo un regreso fantástico a La Liga la temporada pasada y terminó con la friolera de 12 puntoselEllos también tuvieron una victoria fantástica ronald coleman Barcelona la temporada pasada. Sin embargo, les resultó mucho más difícil competir en esta actividad en particular.

sergio gonzalezSu equipo llegará a este choque después de perder 2-1 en casa ante el Real Betis el pasado fin de semana. Cádiz ha perdido solo dos de sus últimos ocho partidos de liga, lo que los mantiene cerca de los equipos que están por encima de ellos en la clasificación.

PUBG New Status en PC: tiempo de lanzamiento mundial según su país
LEER

Afronta un final de temporada complicado, ya que debería haberse enfrentado a Barcelona, ​​Athletic de Bilbao, Sevilla, Elche y Real Sociedad.Cádiz no puede permitirse viajar Estadio de Anoeta El pasado fin de semana en San Sebastián hacía falta un resultado desesperante para mantenerse en la máxima categoría.

El Cádiz anotó 4 puntos en la Liga del Barcelona la temporada pasada. Cádiz también le dio a los gigantes catalanes un empate sin goles en su último encuentro en septiembre.

BAR vs CAD, LaLiga 2021/22

Fecha: 19el abril 2022

Hora: 12:30 AM IST

Lugar: Camp Nou, Barcelona

Pautas de formulario:

Formato de la Liga Barcelona:

Formato Barcelona (todas las competiciones):

Formato de la Liga de Cádiz:

Tabla Cádiz (todos los partidos):

Cabeza a cabeza:

Barcelona gana: 19

Sorteo: 6

Cádiz gana: 2

equipo información:

Noticias del equipo de Barcelona: Después de meses de relativamente poco temor a las lesiones, el Barcelona ha vuelto a recibir malas noticias. El centrocampista titular Pedri sufrió una lesión en el tendón de la corva contra el Frankfurt el pasado jueves. tuvo que despegar. Un escaneo de él después del partido mostró que Pedri no estará disponible por el resto de la temporada.

Samuel Umtiti y Sergi Roberto continuarán con sus largas ausencias del Barcelona. Mientras tanto, la participación del central Gerard Piqué también está en duda ya que la gerencia no está de humor para apresurarlo y corre el riesgo de otra lesión.

Lo mismo ocurre con el delantero estrella Ansu Fati, que ha estado de baja durante mucho tiempo por una lesión en el tendón de la corva. Aunque ha vuelto a los entrenamientos ligeros, es poco probable que lo incluyan en el equipo de la jornada al menos durante las próximas semanas.

El defensa uruguayo Ronald Araujo tampoco estará en el equipo local tras acumular suspensiones en el partido anterior. Así Clement Lenglet, que cedió el penalti en su primer toque ante el Levante, podría acompañar a Eric García en la zona defensiva. Se espera que el joven Garvey reemplace a Pedri en el mediocampo.

Es poco probable que Harvey haga muchos cambios en el frente. Ousmane Dembele, Ferran Torres y Pierre-Emerick Aubameyang parecen listos para comenzar.

Noticias del equipo Cádiz: Se espera que Varazdat Haroyan y Florian Andone se pierdan el gran choque por lesiones. Mientras tanto, Iza también tiene preguntas sobre Cádiz.

Rubén Alcaraz será sancionado tras recibir una tarjeta amarilla en su último partido ante el Real Betis. Mientras tanto, Jose Mari regresará de su propia sanción y se espera que comience el partido.

Se espera que Lucas Pérez y Álvaro Negredo lideren las líneas del frente en una formación 4-4-2.

Posible once titular para el Barcelona:

Ter Stegen; Alves, Lenglet, García, Alba; F de Jong, Busquets, Garvey; Dembélé, Aubameyang, Torres

Posible once titular para el Cádiz:

Ledesma; Acapo, Chust, Hernández, Espino; Alejo, Mari, Feder, Idrisi; Negredo, Pérez

predecir:

El Barcelona no lo ha hecho todo en las últimas semanas. En términos de intensidad, tendrán que cambiar de marcha. Sin embargo, las lesiones y las suspensiones de jugadores clave han dejado tambaleándose a la defensa del Barcelona en lo que podría resultar ser un partido complicado contra el Cádiz, que es conocido por golpear muy por encima de su peso.

El Cádiz estará desesperado por que los tres puntos salgan de su batalla por el descenso, y ya saben cómo frustrar al Barcelona. Además, también serán los más nuevos de las dos partes. Xavi estará desesperado por evitar otra actuación memorable, especialmente después de una derrota a mitad de semana ante el Eintracht Frankfurt.

BAR vs CAD Fantasy XI No. 1

BAR vs CAD Fantasy XI No. 2

Deja un comentario