Bandai Namco revela nuevos detalles para el próximo Gundam Metaverse

Durante la tercera Conferencia de Gundam, Palacio Bandai Namco anunció que seguirán Metaverso de GundamComo se anunció en febrero de 2022, Bandai Namco está avanzando en sus planes para crear mundos virtuales IP comenzando con la marca.

La compañía reveló por primera vez sus planes para Metaverse. informe de mitad de año Publicado el mes pasado. Según la última presentación y comunicado de prensa, Bandai Namco tiene la intención de convertirlo en una «plataforma de oportunidades» para que los fanáticos de todo el mundo se conecten entre sí.

De cara al futuro, el primer paso del gigante tecnológico japonés para crear un mundo virtual es crear Comunidades virtuales para cada categoría Gundam peleando. Estos incluyen Gunpla (kits de modelos de plástico de Gundam), videojuegos, anime, música y más. Cada uno estará vinculado por el sistema de identificación existente de Bandai Namco.

Luego, se construirá el espacio virtual. Estos se modelarán a partir de las colonias espaciales icónicas y muy populares de Gundam.cada uno estará vinculado a Centro de metaverso de GundamEn conjunto, este grupo de colonias se llamará lado GNo se ha especificado cómo los usuarios pueden acceder a estas colonias virtuales. Bandai Namco garantiza que el espacio virtual se conectará de alguna manera con el mundo real.

Imagen a través del Palacio Bandai Namco

Un ejemplo de un espacio de Gundam Metaverse es un mapa conceptual de un posible mundo virtual «Gunpla Colony». Se basa en el mundo virtual del espacio virtual Gundam Base que se probará en 2021. Toma la forma de un centro comercial de realidad virtual con temática de Gundam. Gunpla Colony llevará el concepto un paso más allá, brindando a los usuarios habitaciones personalizadas y una forma de escanear Gunpla físico para usar en combate. Podría ser como el concepto del anime Gundam Build Divers. Las pruebas de acceso limitado de Gunpla Colony están previstas para el otoño de 2022.

HoYoverse se burla de un nuevo tirador llamado Zenless Zone Zero
LEER

Otro ejemplo de colonia es deportes electrónicos colonia. Este será un espacio virtual basado en los juegos multijugador existentes de Gundam, como Gundam Battle Operation 2 y el próximo Gundam Evolution.

Gundam Metaverse muestra el modelo de negocio «C2C»

Quizás la parte más reveladora de la presentación de Gundam Metaverse fueron los planes de Bandai Namco para expandir su espacio virtual. En una sección que trata sobre los planes a corto plazo, dijo que instaría a las empresas de terceros a «unirse al mercado de Gundam» en la construcción. Bandai Namco está buscando un «Permita que los usuarios comunes usen la marca Gundam para realizar negocios C2C en forma de contenido generado por el usuario (UGC). El objetivo es expandir la marca Gundam a través de IP «co-creada con fanáticos» y construir el metaverso de Gundam de una manera que proteja los «derechos de los personajes».

El aspecto más radical de los planes de Bandai Namco es que traen un revolucionario modelo de negocio «C2C», «cliente a cliente». Representa un escenario en el que los clientes individuales interactúan y realizan transacciones directamente entre sí. Esto suele ser mediado por la empresa. Los mercados en línea como eBay, Craigslist y Etsy se consideran negocios C2C. En los juegos en línea, las funciones como las casas de subastas dentro del juego son una forma no tradicional de C2C.

Bandai Namco Yuanjie
Imagen vía SOTSU-SUNRISE

Sin embargo, cuando se menciona C2C junto con el concepto de metaverso y «contenido generado por el usuario», puede interpretarse como un eufemismo para la integración planificada de criptomonedas, p. Mecanismo de ganancias del juego o NFT y otras formas de transacciones de activos digitales. Bandai Namco no mencionó específicamente cripto o NFT relacionados con Gundam Metaverse.

Los Juegos Asiáticos de 2022 que presentarán deportes electrónicos por primera vez podrían posponerse hasta 2023
LEER

Sin embargo, es seguro decir que se incluirán, ya que un Metaverso completamente funcional no sería posible sin ellos. Prepárese para la entrada de Bandai Namco en Metaverse, ya que la primera versión beta limitada de Gundam Metaverse comienza en el otoño de 2022.

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.



Deja un comentario