BAN vs ZIM, partido 28, Copa del Mundo T20 2022

juego: Bangladesh vs Zimbabue, (BAN vs ZIM, Partido 28, Grupo 2, Súper 12)

fecha: 30 de octubre de 2022 a las 8:30 a. m. IST

Lugar: brisbane gaba

Zimbabue se enfrentará a Bangladesh en el Juego 1 y tiene confianza. Los 30 partidos del Mundial T20 2022 se disputarán en la próxima Fase de Grupos 2. Los dos equipos se enfrentarán en Gabba en Brisbane el domingo 30 de octubre.

Zimbabue ha tenido un partido inolvidable hasta ahora. Tras sobrevivir a la primera vuelta, suman tres puntos en dos partidos en el Super 12. Zimbabue obtuvo una sorprendente victoria el jueves al vencer a Pakistán por solo un punto en Perth.

Sim Williams tuvo 31 puntos, mientras que Brad Evans agregó 19 en la parte trasera, mientras que Zimbabue tuvo solo 130/8 en 20 juegos. Su ofensiva de bolos hizo un gran trabajo con Sikandar Raza, quien acertó 3 de 25 tiros de campo. Blessing Muzarabani logró 1 de 18 en cuatro rondas, mientras que Brad Evans defendió su título con 2 de 25 en la final.

Bangladesh ganó su primer partido contra Holanda por nueve puntos antes de ser derrotado por Sudáfrica por 104 puntos. Ocupan el cuarto puesto de la fase de grupos con dos puntos.

Rilee Rossouw y Quinton de Kock tienen a los jugadores de bolos de Bangladesh a la limpieza en 205/5. Persiguiendo el gol, no pudieron expresar el ritmo de Anrich Nortje, quien optó por cuatro terrenos y un giro de muñeca de Tabraiz Shamsi. Litton Das fue el máximo anotador con 34 y se retiraron a 101.

Informe de campo y pronóstico del tiempo para el partido 28 de BAN vs ZIM

Únase a la serie National Ludo en MPL y tenga la oportunidad de ganar hasta Rs 2.5 Cr
LEER

A lo largo de los años, los campos de Gabba en general han sido excelentes para batear. Los jugadores de bolos de velocidad deberían encontrar nuevas asistencias de pelota. El puntaje promedio en la primera entrada de los 56 juegos T20 jugados en el lugar fue 165. Hasta 12 veces el equipo ha anotado 190 o más primero.

El pronóstico dice que Brisbane estará parcialmente soleado y cálido el domingo por la tarde, sin amenaza de lluvia. Las temperaturas rondarán los 31°C.

Zimbabue – Esperado XI y noticias del equipo

Zimbabue hizo un cambio en su último partido contra Pakistán, cambiando a Tendai Chatara por Brad Evans, quien jugó un papel clave tanto en el bateo como en la pelota. Blessing Muzarabani y Richard Ngarava también se destacaron en la posesión.

posible XI – Regis Chakabva (semana), Craig Ervine (c), Wesley Madhevere, Sean Williams, Sikandar Raza, Milton Shumba, Ryan Burl, Luke Jongwe, Brad Evans, Richard Ngarava, Blessing Muzarabani

Bangladesh – XI esperado y noticias del equipo

Bangladesh hizo un cambio táctico en su último partido, incorporando al todoterreno Mehidi Hassan Miraz para enfrentarse a la zurda Sudáfrica. El movimiento no funcionó, pero pudieron quedarse con la misma combinación en este juego.

posible XI – Najmul Hossain Shanto, Soumya Sarkar, Litton Das, Shakib Al Hasan (c), Afif Hossain, Yasir Ali, Nurul Hasan (semana), Mosaddek Hossain, Taskin Ahmed, Mustafizur Rahman, Hasan Mahmud

Récord de cabeza a cabeza de BAN vs ZIM

Encuentros Totales – 19

Zimbabue gana – 7

Bangladés ganó – 12

Zimbabue tiene marca de 3-2 en sus últimos cinco partidos.

Brawl Stars tiene un desafío V8-BIT Retropolis
LEER

Las mejores elecciones de capitán para BAN vs ZIM Match

Sikandar Raza: todoterreno, Zimbabue

Sikandar Raza ha estado en una forma ridícula este año. En la Copa del Mundo en curso, recogió 145 carreras con 149 strikes en cinco partidos, al tiempo que eligió ocho terrenos con una economía de 6.06. Jugó bien contra Pakistán, acertando 3 de 25 en cuatro rondas. Con forma y destreza, Raza es la mejor opción para capitán.

Shakib Al Hasan: Todoterreno, Bangladés

Shakib Al Hasan tomó 2 terrenos en su último partido contra Sudáfrica. No disparó el bate en el torneo, pero puedes apoyarlo. Corrió más de 2200 carreras en el cricket T20I, con un promedio de 23 carreras, 12 de las cuales fueron 50 carreras. También tenía 125 terrenos para Bangladesh con una economía de 6,78.

Taskin Ahmed: jugador de bolos, Bangladesh

El corredor de Bengala tiene la capacidad de causar problemas a los bateadores de Zimbabue en Gabba y podría ser una buena opción de capitán. Taskin había derrotado previamente a Holanda 4-25 en sus cuatro rondas. Escogió 33 cabelleras en el cricket T20I con una economía de 7.97.

Principales selecciones de propagación

Richard Ngarava: jugador de bolos, Zimbabue

El marcapasos del brazo izquierdo eligió cuatro terrenos en la primera ronda y también lanzó brillantemente contra Pakistán a pesar de no tener terrenos. Solo fue elegido por el 17% de los jugadores de fantasía y podría haber marcado una gran diferencia.

Brad Evans: jugador de bolos, Zimbabue

Brad Evans jugó un papel decisivo en la victoria de Zimbabue en el último juego, con 19 de 15 y 2 de 25 desde el campo. Ha sido elegido por el 44% de los equipos de fantasía de MPL y podría proporcionar un buen valor.

Relevancia y Reglas de la Bola Blanca en el Pool de 8 Bolas
LEER

MPL Fantasía XI

1436813677

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Star Sports Network posee los derechos para transmitir la Copa Mundial T20 en India. Mire Zimbabwe vs Bangladesh en Star Sports 1/1 HD, 2/2 HD el domingo a las 8:30 a.m. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Disney+ Hotstar.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario