BAN vs PAK, Juego 6, Tri-series

juego: Bangladesh vs Pakistán, (BAN vs PAK, partido 6)

fecha: 13 de octubre de 2022 a las 7:30 am IST

Lugar: Óvalo Hagley, Christchurch

El partido final del grupo de la serie de las Tres Naciones en Nueva Zelanda verá a los turistas de Bangladesh y Pakistán enfrentarse por segunda vez en el torneo. Se reunirán en Hagley Oval en Christchurch el jueves 13 de octubre.

Pakistán llegó a la final de la serie de tres rondas, ganando dos de los tres partidos. Bangladesh, por otro lado, ha perdido los tres partidos y ha sido eliminado.

Pakistán ganó sus primeros dos juegos, pero sufrió una severa derrota por nueve terrenos en el último juego a manos de Nueva Zelanda. Babar Azam, Iftikhar Ahmed y Asif Ali tuvieron 20 puntos, pero ninguno pudo continuar para tener un mayor impacto ya que tropezaron con 130/7.

Su ofensiva de bolos luego fue duramente golpeada por Finn Allen y Devon Conway. Shadab Khan optó por 1 de 26, pero ninguno de los otros jugadores de bolos entró cuando los anfitriones terminaron la persecución con 16.1 overs.

Bangladesh perderá ante Nueva Zelanda el miércoles por 48 puntos. Los gustos de Conway, Allen y Glenn Phillips acabaron con el ataque de bolos de Bangladesh en 208/5. Mohammad Saifuddin anotó 2 de 37 puntos para su equipo.

Litton Das acertó 23 de 16 y Soumya Sarkar acertó 23 de 17, pero no pudo seguir adelante. El capitán Shakib Al Hasan fue el único peleador, anotando 70 de 44 con ocho cuatros y uno seis. A pesar de sus esfuerzos, Bangladesh solo pudo llegar a 160/7.

Vista previa de PAK vs NED Fantasy y mejores selecciones de MPL
LEER

BAN vs PAK, informe de pitcheo y pronóstico del tiempo para el Juego 6

Un lanzamiento bajo y lento en el Hagley Oval en Christchurch ayudó a los hilanderos en el juego en curso. Los cinco juegos jugados aquí en esta serie tienen un puntaje promedio en la primera entrada de 158. Tres de los cinco partidos los ganó el segundo clasificado.

Se pronostica un clima parcialmente soleado para Christchurch el jueves por la tarde, con una probabilidad de lluvia de alrededor del 25 por ciento. Las temperaturas rondarán los 12°C.

Bangladesh – XI esperado y noticias del equipo

Bangladesh hizo algunos cambios en su último partido, excluyendo a Mehidi Hassan Miraz y promoviendo a Litton Das a la cima. Tanto Taskin Ahmed como Mustafizur R​​hman descansaron. Espere que también hagan algunos cambios en este accesorio.

posible XI – Najmul Hossain Shanto, Soumya Sarkar, Litton Das, Afif Hossain, Mosaddek Hossain, Shakib Al Hasan (c), Yasir Ali, Nurul Hasan (semana), Mohammad Saifuddin, Shoriful Islam, Ebadot Hossain

Pakistán – Esperado XI y noticias del equipo

Naseem Shah regresó al lado de Pakistán en el partido final después de una recuperación completa. Con la Copa del Mundo acercándose, Harris Lauf ha descansado. Podrían hacer uno o dos cambios en la unidad de bolos para este encuentro, pero la alineación de bateo debería seguir siendo la misma.

posible XI – Babar Azam (c), Mohammad Rizwan (semana), Shan Masood, Shadab Khan, Haider Ali, Iftikhar Ahmed, Asif Ali, Mohammad Nawaz, Mohammad Wasim, Naseem Shah, Shahnawaz Dahani

Récord de cabeza a cabeza de BAN vs PAK

Encuentros totales – 16

Los mejores juegos de mesa en línea
LEER

Bangladés ganó – 2

Pakistán gana – 14

Pakistán lidera 5-0 en sus últimos cinco encuentros.

Juego 6: cinco jugadores a tener en cuenta en el partido BAN vs PAK

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

Mohammad Rizwan: bateador Wicketkeeper, Pakistán

Mohammad Rizwan tuvo dos bajas consecutivas, pero siguió siendo un jugador clave. Tiene 6 50 en sus últimos 10 juegos. El jugador de 30 años tiene 2357 nombres a su nombre en el cricket T20I, con un promedio de 52 con una tasa de aciertos de 128. Rizwan se ha registrado 121 veces50 para Pakistán.

Shakib Al Hasan: Todoterreno, Bangladés

Shakib Al Hasan se destacó en su último partido contra Nueva Zelanda, anotando 70 puntos de solo 44 goles. Corrió 2131 carreras en el cricket T20I con un promedio de 23 con una tasa de strike de 121, 11 de 50. El hilandero del brazo izquierdo también anotó 122 terrenos con una economía de 6,71.

Babar Azam: Batter, Pakistán

Babar Azam anotó 53 goles contra Nueva Zelanda, 79 de los cuales no fueron eliminados. Fue despedido 21 veces en el último juego y sigue siendo la primera selección global. Los jugadores diestros tuvieron 3161 carreras en el cricket T20I con un promedio de 44 y una tasa de strike de 130. Babar ha anotado 200 y 2850 puntos para Pakistán en este nivel.

Litton Das: bateador portero, Bangladesh

Litton Das volvió a la posición de apertura en el último juego, donde encaja mejor. Se veía bien, acertando 23 de 15 antes de ser despedido. Litton tuvo 1192 carreras en el T20 International, un promedio de 21, con una tasa de strike de 126, incluidos seis overs de 50.

Modernización anunciada de Clash Royale Seasons 27 y 3 Fall Balance Changes
LEER

Shadab Khan: todoterreno, Pakistán

Shadab Khan ahora es cuarto, agregando un valor aún mayor. Tuvo 42 puntos y eligió dos terrenos en la serie. El todoterreno que gira las piernas tiene un excelente récord en el cricket T20I, seleccionando 86 wickets a 7.08 rpo, incluidos tres cuatros, mientras anota 378 en 18 overs y 138 bates de segunda categoría.

MPL Fantasía XI

Shikhar Dhawan de India durante el tercer partido ODI entre India y Sudáfrica en el estadio Arun Jaitley en Delhi, India, el 11 de octubre de 2022. Foto de Ron Gaunt/Sportzpics para BCCI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los indios, puede ver la trilogía de Nueva Zelanda entre Nueva Zelanda, Bangladesh y Pakistán en Amazon Prime Video. Vea el sexto partido entre Bangladesh y Pakistán el jueves a las 7:30 am.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario