Backbone One – PlayStation Edition es un controlador de PlayStation con licencia oficial para dispositivos iOS

sony ahora dado Columna Vertebral No. 1estado Controlador con licencia oficial como Backbone One – Versión de PlayStationEs una nueva incorporación al mercado de controladores, diseñada para mejorar tu experiencia de juego, y ahora tiene algunas ventajas que lo colocan por delante de otras opciones. Backbone One – PlayStation Edition es un controlador móvil con licencia oficial para usuarios de iOS.

Antes de entrar en detalles, es importante comprender que este no es un producto directamente de Sony. Esta es su opción de terceros oficialmente reconocida, lo que significa que tiene ciertas características adicionales.Se sabe que Microsoft ha utilizado xboxque otorga licencias oficiales a un montón de controladores de terceros fabricantes, incluidos Potencia A y 8Bitdo Sólo para nombrar unos pocos.

Backbone One: PlayStation Edition es un controlador móvil autorizado fabricado por Backbone

Backbone ha estado fabricando controladores durante un tiempo, y Backbone One – PlayStation Edition parece ser solo un lavado de cara del Backbone One normal sin ningún cambio de diseño. Aunque ahora los usuarios pueden usar PlayStation Remote Play y conectarse a otros accesorios como los auriculares Pulse 3D.

Este dispositivo solo es compatible con iPhone y las especificaciones son Pagina oficial de la tiendaEn términos de diseño, es similar a costa de razerSe ajusta cómodamente en los extremos y está conectado por un lomo (sin juego de palabras) que conecta las dos mitades.

Si bien Sony patentó su controlador móvil interno, ese no fue el caso. Aunque podemos escuchar más sobre esto en un futuro cercano, a menos que lo dejen de lado por completo a favor de estos dispositivos con licencia.

Brave Nine se lanza el 13 de mayo de 2022 con servidores Terra
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google actualización rápida

Deja un comentario