Azur Lane trae el evento Glorious Court of Oath con nuevos personajes y más

El tercer evento de la Royal Navy, El Juramento de la Corte Radiantepor Mobile Naval Shoot ‘Em Up, carril azulBajo el mando de Vanguard, Warspite se asoció con la Royal Navy para rastrear a Su Majestad. Del 26 de mayo al 15 de junio de 2022, el evento contará con seis nuevas navegantes, así como varios minieventos, nuevas máscaras temáticas y muebles.

El evento Yaoting Pledge lanzará varios eventos pequeños y recompensas exclusivas

Se han lanzado varios minieventos como parte del evento Glorious Court Pledge, que brinda a los jugadores más oportunidades de adquirir artículos raros. Little Cheshire, una nueva Elite Ship Girl, está disponible de forma gratuita en «A Cookie For Mew!» Pequeños eventos. Completar las tareas del evento puede ganar puntos de galletas. Los jugadores pueden ganarse la confianza de Little Cheshire dándole estos puntos. Los jugadores podrán adquirir Little Cheshire a medida que se desarrolle la confianza.

todos los días en cuero manjushri y asomando, para abrir un nuevo nivel. Después de completar los siete niveles, los jugadores recibirán una variedad de recompensas, incluidos muebles restringidos e invitaciones de principios de verano que les permitirán adquirir uno de los siguientes barcos: Tirpitz, Graf Zeppelin, Washington, Hood, Yukikaze, Montpelier, Swiftsure y Le Marín. Los jugadores también pueden obtener claves de historia para desbloquear historias secundarias. la vida de muchas sirvientas Al registrarse en el mini-evento del juego.

PUBG Mobile o BGMI C2S4 M10 RP Filtrado: Royal Pass y Skins
LEER

Azur Lane presentará nuevos personajes

Un personaje ultra raro Vanguard, que se muestra como un acorazado en el Juramento de la Corte Gloriosa. Jervis y indomable, dos chicas de barco ultra raras se han unido a la flota. Revenge, Bellona y Little Cheshire, los tres nuevos barcos femeninos de élite, también aparecen como miembros de la Royal Navy. El Unicornio también podrá obtener nuevas modificaciones para mejorar su efectividad en el combate. En un grupo de construcción limitado, Vanguard, Indomitable y Vengeance verán tasas más altas. Bellona, ​​por su parte, se puede canjear acumulando puntos de entrenamiento.

Nuevos diseños y juegos de muebles estarán disponibles en la tienda del evento.

Hasta ocho nuevas máscaras con temática de mucama, incluidas tres máscaras Live2D Pionero, príncipe Eugeny Branquia, Ya está disponible. Los participantes recibirán dos cupones de alquiler cuando inicien sesión durante el evento. Estos cupones se pueden usar en los siguientes aspectos: «Half-Hearted Masquerade» de Vanguard, «Rapid» de Jervis y «Ms. Unmotivated Maid» de Indomitable.

Recientemente ha llegado a la tienda ‘Emery Chic’, un nuevo conjunto de mobiliario que combina la estética moderna y la tradicional. Los jugadores también recibirán una nueva caja de equipo «Empery Chic».

¿Estás emocionado por la promesa de la Corte Gloriosa de Azur Lane de finalizar el evento? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram y Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario