Azur Lane para PC revela nuevas Shipgirls y World of Warships Crossover; El evento Idolmaster Crossover

Hoy, el editor de Azur Lane, Yostar, presentó una transmisión en vivo que mostró el nuevo contenido próximo para el popular juego móvil centrado en las chicas.

El próximo evento comenzará el 24 de junio y será una repetición de Cyclone Sakura. Como es habitual, además de volver a las naves originales (Kinu, Ryufeng, Suruga, Kasumi, Hibiki), se añadirán dos más, el destructor de élite Shirayuki y el destructor SSR Fengyun. Por supuesto, se agregarán una tonelada de máscaras (con un tema de escuela secundaria) y regresarán algunas máscaras del evento original. Kasumi también está experimentando un cambio de imagen. Los nuevos aspectos para Kasumi, Fengyun y Kasin estarán disponibles para alquiler y el evento finalizará el 7 de julio.

Lo siguiente es una nueva asociación anual con World of Warships, lo que significa que obtendremos una tonelada de «barcos de papel» (barcos que nunca se hacen o incluso se dejan, que parece ser prácticamente todo lo que Wargaming hace con World of Warships ahora mismo ) ). Específicamente, esta cooperación incluye el pulido a largo plazo del portaaviones August von Parseval, el acorazado Marco Polo, el crucero Anchorage, el crucero Argyle y el portaaviones Hakuryu.

Por último, pero no menos importante, otra colaboración con The Idolmaster de Bandai Namco. No se proporcionaron más detalles, que se compartirán en la transmisión en vivo a mediados de julio. La colaboración comenzará con una actualización el 8 de julio. Puede ver todos los nuevos Shipgirls, máscaras y avances a continuación.

【Cómo jugar Free Fire en PC】

Las instrucciones a continuación te enseñarán cómo jugar Free Fire fácilmente con MEmu.

El juego móvil WCC2 se convierte silenciosamente en el primer juego de cricket del mundo
LEER

Paso 1: descarga MEmu en tu computadora

Paso 2: busca e instala State of Survival de la tienda de juegos

Paso 3: Disfruta jugando Azur Lane feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

carril azul

Deja un comentario