Azur Lane anuncia colaboración con Atelier Ryza para el evento The Alchemist and The Secret Isles

carril azulUn juego móvil de disparos de la marina excelente estrellaanunció un Cooperación y Estudio Lysa, también conocido como «Atelier Ryza 2: The Lost Legend and the Secret Fairy», «Atelier Ryza 3: The Alchemist and the Key of the End», «Azur Lane». Este»El alquimista y las islas secretasEl evento » permite al jugador comenzar desde el «Estudio Ryza 2«y el futuro»Lysa estudio 3El evento ahora incluye ropa nueva, juegos de muebles temáticos y otros extras divertidos.

Como parte de esta asociación, los jugadores de Azur Lane podrán participar en una variedad de minieventos temáticos de Atelier Ryza.

Habrá una serie de minieventos temáticos de Atelier Ryza en los que los jugadores podrán obtener equipos exclusivos.Al poncharse, los jugadores ganan puntos para recompensas fantásticas como personajes súper raros. Pensamientos de Kara y claudia valentz.

Reisalin (Ryza) Stout, Klaudia Valentz y Patricia Abelheim se han agregado al grupo de construcción limitada como personajes súper raros de Atelier Ryza Collaboration. También llegarán dos barcos de élite, Lila Decyrus y Serri Glaus.

Imagen vía Yostar Games

La mayoría de ellos verá aumentar la tasa, y Kala Ideas se puede ganar acumulando puntos. Kala Ideas es un nuevo personaje en Atelier Ryza 3: The End: The Alchemist and the Key, que se lanzará el 24 de febrero de 2023. Esta es una rara oportunidad de observar la personalidad del nuevo Atelier Ryza 3.

Azur Lane está organizando una venta de Black Friday en el juego por tiempo limitado a partir del 17 de noviembre.

Inicie sesión en cualquier momento durante el evento y los jugadores pueden obtener rápidamente dos cupones de alquiler. Reisalin Stout’s»alquimista de la noche«, de Claudia Valenc»recuerdos de la hora de acostarse» y de Patricia Abelheim «descanso entre el sueño y la realidad” es una de las actuaciones posibles con estos cupones.

Star Orbit recibió subvenciones del Gobierno Municipal de Shanghái
LEER

Durante este evento, Bremerton también recibirá un hermoso atuendo L2D. El evento incluye nuevas cajas y conjuntos de muebles Atelier Ryza Gear Skin, así como máscaras con temas para la hora de acostarse para nuevos personajes, ambos disponibles solo durante el evento.

Colaboración de Azur Lane Studio Lysa
Imagen vía Yostar Games

A partir del 17 de noviembre, Azur Lane realizará una breve venta de Black Friday en el juego. Durante el evento, los disfraces anteriores al 1 de junio volverán a estar disponibles como disfraces de repetición. Los jugadores que no tuvieron éxito la última vez deben aprovechar esta oportunidad para comprar su atuendo favorito. En la venta de Akashi, hay una gran variedad de artículos para elegir, incluidos muebles y bolsas de la suerte. Mientras disfruta de este maravilloso Día de Acción de Gracias, consulte estas mejores ofertas del año.

¿Qué piensas sobre la colaboración de Azur Lane Ryza Studio y el evento Secret Isles? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas o servidor de discordiaAdemás, síguenos instagram y Gorjeo y noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario