Azumarill se lanzará como el próximo todoterreno el 7 de abril de 2022

Pokémon Unidos Desde su lanzamiento, los fanáticos han recibido nuevos y emocionantes Pokémon para jugar en el juego.A finales del mes pasado, el equipo de desarrollo Burlarse de otros dos Pokémon jugables Los lanzamientos de juegos llegarán pronto, con uno planeado para abril. Ahora que el equipo ha emitido un comunicado oficial, Azumarill Se unirá oficialmente a la flota el 7 de abril de 2022.

Cuando se lanzó el tráiler el mes pasado, los fanáticos de Pokémon de todo el mundo se volvieron locos porque había pocas pistas sobre qué Pokémon se lanzaría. Pero los fanáticos acérrimos de Pokémon aún pueden adivinar muchas cosas. Según las pistas dadas en el primer tráiler de Pokémon, se pueden ver manos azules en la imagen, y el Pokémon con manos azules y personajes omnipotentes es Azumarill, es de tipo agua/goblin. Pokémon que apareció originalmente en las series Pokémon Oro y Plata.

Conoce a Azumarill, el nuevo todoterreno de Pokémon United

En el avance publicado por el equipo, podemos ver a Azumarill usando el vórtice para evitar que los enemigos se acerquen demasiado.En el tráiler, se puede ver a Azumarill usando jugar brusco Se mueve al estilo de las hadas, lo que lo hace invencible por un período de tiempo. El tráiler también muestra el movimiento de cola Aqua, un movimiento de ataque que ofrece múltiples golpes en un área.

Imagen vía The Pokémon Company

Azumarill es la forma evolucionada final de Marill y Azurill de las generaciones 2 y 3, convirtiéndose en el Pokémon número 34 en unirse a la lista de Pokémon Unite. Azumarill es un feroz todoterreno que puede usar una variedad de movimientos acuáticos y es capaz de defenderse y causar daño. al daño de los oponentes.

Square Enix revela 4 imágenes de personajes para el juego móvil Fullmetal Alchemist
LEER

La principal característica física del Azumarill es su cola en forma de barra, que le ayuda a realizar múltiples maniobras de ataque. Sus principales habilidades son la grasa hipertrófica y la enorme fuerza, mientras que sus debilidades son la hierba, la electricidad y el veneno.

Con Azumarill ahora confirmado en Unite Roster, la curiosidad por anunciar el próximo Pokémon está creciendo, pero solo tendremos que esperar a que se produzca el anuncio oficial en este caso.

¿Estás emocionado por el lanzamiento de Azumarill en Pokémon Unite? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario