Awakening: Age of Chaos: la guía completa de refundición y consejos

Despertar: Era del Caos es un acción juego de rol El juego, publicado por Century Games Press. El juego tiene todas las mecánicas clásicas de un juego de rol con énfasis en la recolección de héroes. El juego sigue una narrativa mística única en la que un conflicto entre la luz y la oscuridad lleva al continente al borde de la destrucción. Con el reciente lanzamiento de Awakening: Age of Chaos, aquí hay una guía de repetición para ayudar a los jugadores a comenzar con buenos personajes.

Cómo volver a rodar de manera eficiente en Awaken: Chaos Era

Wake Up: Chaos Era Reroll Guide para dispositivos Android

El juego tiene una opción para restablecer la cuenta desde el menú del juego, lo que hace que el proceso de reinicio sea lo más fácil posible. Para comenzar, siga los pasos a continuación:

  • Inicie el juego y asegúrese de iniciar sesión con una cuenta de invitado.
  • jugando tutorialpuede tomar de 10 a 15 minutos, una vez hecho, desde Correo Y varios logros y recompensas de misiones.
  • Desplácese por el banner con los caracteres que desea, si obtiene los caracteres, vincule la cuenta con una cuenta de Google o Facebook, si no, continúe.
  • Navegue a la configuración y luego a las opciones de la cuenta, habrá opciones Restablecimiento de cuenta Esto restablecerá la cuenta actual. Haga clic en esa opción y confirme el mensaje, y finalmente aparecerá una ventana donde debe ingresar su nombre de cuenta, ingréselo y lo llevará al menú principal, comience de nuevo.

Imagen de Century Games

Estado de supervivencia en PC MIGO World Events Guía concisa y consejos
LEER

Cómo volver a rodar en el emulador en Awakening: Age of Chaos

El emulador es siempre la mejor herramienta para volver a enrollar, puedes usar ciruelo. Contento El emulador tiene todas las funciones necesarias para que el proceso de re-desplazamiento sea muy fluido y fácil.

Para comenzar a volver a desplazarse en el emulador, siga estos pasos:

  • Instala el juego en cualquier instancia, preferiblemente en instancia de 64 bits Instale ya que brindan un mejor rendimiento y estabilidad para la mayoría de los juegos modernos.
  • No abra el juego después de la instalación, haga primero clon Entre ellos, la cantidad de clones que se pueden hacer depende de las especificaciones de la computadora.
  • Inicie el proceso de reinicio en la instancia clonada, después de un reinicio falso, simplemente elimine la instancia clonada y vuelva a clonar desde la instancia maestra.
  • Una vez que obtenga la cuenta perfecta con los personajes que desea, vincúlela a cualquier cuenta de terceros.

Cómo vincular una cuenta de juego en Awakening: Age of Chaos

Guía remasterizada de Awakening: Age of Chaos

Imagen de Century Games

Navegue al menú de configuración del juego, luego abra la pestaña Cuentas, habrá opciones para vincular la cuenta a Google o Facebook. Seleccione cualquiera de ellos y vincule la cuenta. Una vez completada la vinculación, la cuenta se puede usar en cualquier dispositivo.

Descubre más sobre Escapadas

Despertar: Era del Caos

Deja un comentario