Awaken Chaos Era: Century en el mítico juego de rol de PC Games se lanzó en Android en regiones seleccionadas

Despertar: Era del Caosel próximo mito juego de rol titulado por juego del siglo Después de varias pruebas beta, hoy se realizó un lanzamiento preliminar en países seleccionados.

Awaken Chaos Era Soft Start: La espera ha terminado

Awaken: Chaos Era ha estado en beta por un tiempo, y los usuarios han probado el juego y han dado críticas positivas. Una recepción tan positiva para la versión beta es un buen augurio para el producto final y, por lo tanto, para este lanzamiento preliminar. Aunque el juego aún no está disponible en las tiendas de aplicaciones de muchos países, no hay duda de que es solo cuestión de tiempo antes de que el juego se lance por completo a nivel mundial.

Jugabilidad del Despertar de la Era del Caos

Century Games dice que cualquier compra que los jugadores realicen en el juego durante el período de prueba beta se devolverá a sus cuentas vinculadas de Google/Facebook como tokens ACE, una moneda del juego utilizada en el juego de rol gashapon. No solo eso, todos los jugadores recibirán un 50% adicional de tokens ACE en todas las compras en el juego realizadas durante el período beta.

Detalles de inicio suave y descarga

Se pueden reclamar tokens adicionales mediante el uso de códigos de canje que vencerán el 30 de junio de 2022. Entonces, mientras hay mucho tiempo para canjear tokens, ¡apúrate y reclama algunos fondos gratis en el juego! El área de lanzamiento suave de Awakening: Age of Chaos es Canadá, Australia, Reino Unidoy Nueva Zelanda.

Guía y consejos de Brawl Stars para PC Trophy Thieves
LEER

Los usuarios que viven en las regiones mencionadas pueden simplemente descargar el juego desde Google Play Store. Para los que no vivan por la zona, pueden instalar la apk de este juego desde este enlace: https://apkcombo.com/awaken-chaos-era/com.ace.global/download/apk

Por supuesto, una vez que se publique la versión completa, deberá cambiar a la versión de Play Store. Elimina todas las versiones anteriores de Awakening: Age of Chaos antes de descargar la versión final.

Descubre más sobre Escapadas

Despertar: Era del Caos

Deja un comentario