Avances MPL, predicciones y equipos de fantasía

Considerado por muchos como uno de los aspirantes a ganar la Copa Mundial de la FIFA en Qatar, el actual campeón sudamericano Argentina comenzará su última campaña internacional contra rivales del Grupo C Arabia Saudita Estadio icónico de Lusail en Doha. Se espera que la Copa del Mundo 2022 el de Lionel messi En su último intento por el premio mayor del fútbol, ​​Argentina estará ansiosa por comenzar con fuerza.

La Albiceleste ganó dos veces la Copa Mundial de la FIFA, en 1978 y 1986, y Arabia Saudita, de la Confederación Asiática, buscará hacer olas en un grupo complicado y evitar un esperado cuarto.

La historia del ingreso de Argentina a la Copa Mundial de la FIFA 2022 se trata de un hombre y un hombre. Lionel Messi. Al llegar a Qatar, en lo que podría ser su último canto del cisne a nivel internacional y, sin duda, su última Copa del Mundo, el escenario está listo para que Messi extienda su ya increíble legado desde la adoración del héroe hasta el reino de los dioses.

Messi ni siquiera había nacido cuando Argentina ganó la última Copa del Mundo en 1986, y este grupo de jugadores jóvenes, encabezados por Lionel Scaloni, buscará poner fin a una sequía de 36 años. El hecho de que lleven 36 partidos invictos de cara a la Copa del Mundo sin duda ayuda, y una reciente victoria en la vitrina de trofeos de la Copa América es un caso convincente para ello.

El año pasado, Messi inspiró a su equipo a desafiar la narrativa habitual de Argentina colapsando en el escenario más grande, ángel di maria Marcó el único gol en la final contra Brasil y ganó el primer trofeo internacional de Argentina desde 1993 en suelo brasileño. Fue un gran momento de triunfo para su capitán talismán, quien pasó gran parte de su ilustre carrera internacional a la sombra de Diego Maradona y, hasta el año pasado, no logró empatar con La Albiceleste Junta para ofrecer títulos internacionales.

Esos reclamos ahora se han puesto a descansar, ya que Argentina y el resto del mundo finalmente ven la luz al final del túnel para la carrera internacional de Messi. Volvió a marcar en su último partido, un amistoso previo al Mundial de Argentina contra Emiratos Árabes Unidos. Messi agarra su 91Yingshi Goles internacionales, Argentina goleó 5-0 a Emiratos Árabes Unidos.

BAN vs ZIM, partido 28, Copa del Mundo T20 2022
LEER

Su última racha ganadora de cinco juegos ha estado acompañada de cinco porterías a cero y la asombrosa cantidad de 16 goles, al menos tres en cada juego.A diferencia de los equipos nacionales anteriores, el grupo actual es emocionante y su mayor fortaleza radica en saber exactamente qué hacer bajo el entrenador. Lionel Scaloni.

«El hecho de que estemos muy unidos y entendamos nuestra filosofía de juego nos da confianza. Siempre digo que quiero más y tenemos que intentarlo una y otra vez. Siempre quiero más y ojalá podamos hacerlo. Bien hecho», dijo Messi en una previa. -conferencia de prensa del partido antes del primer partido contra Arabia Saudita.

Por supuesto, el último partido de Argentina en la Copa Mundial de la FIFA terminó desastrosamente en Rusia. Fueron eliminados con solo una victoria en la etapa de octavos de final en 2018, perdiendo 4-3 ante los eventuales campeones Francia en un thriller 4-3. La edición anterior en Brasil, habían llegado a la final, solo para conceder un gol de Mario Gotze en la prórroga y Alemania les rompió el corazón.

Habiendo dicho eso, los fantasmas del pasado deberían quedar muy atrás y Argentina podría tener un comienzo rápido y posiblemente una derrota.

Arabia Saudita llamó más la atención en la última Copa del Mundo y tuvo el honor de jugar contra el anfitrión Rusia en la Copa del Mundo de 2018. Sin embargo, terminaron cayendo 5-0 en la noche, una amarga derrota para los Halcones Árabes, quienes estarán desesperados por evitar un destino igualmente trágico contra una Argentina en forma y letal el martes.

Hace cuatro años, Arabia Saudita fue eliminada inesperadamente de la fase de grupos de la Copa del Mundo, y esta vez enfrentará un desafío igualmente difícil. Arabia Saudita es sin duda el equipo más débil del Grupo C, que incluye a México y Polonia además de Argentina.

La ronda de 16 en 1994 representó la única vez en la historia de la Copa Mundial de la FIFA hasta ahora que Arabia Saudita ha progresado desde la fase de grupos.Al entrar en la Copa del Mundo, son 51.Yingshi No en el mejor del mundo. De hecho, Arabia Saudita había ganado solo dos de sus últimos 10 partidos en todos los torneos antes del partido de exhibición en Qatar.

Aquí están las notas del parche para la actualización OB32 Illuminate de Free Fire
LEER

En la víspera de la Copa del Mundo, los Halcones empataron 1-1 con sus rivales latinoamericanos Panamá y perdieron 1-0 ante los subcampeones de la Copa del Mundo de 2018, Croacia. Han anotado solo nueve goles en ambos extremos del campo en sus últimos 10 juegos, pero los Arabian Falcons tienen la ventaja de jugar a menudo en las condiciones cálidas y húmedas del Medio Oriente.

Arabia Saudita también podría animarse con la actuación del vecino Irán contra Argentina en la Copa del Mundo de 2014 en Brasil. Aunque perdieron 1-0, la nación asiática mantuvo a Argentina en un punto muerto durante más de 92 minutos, con la extraordinaria genialidad de Messi impidiendo el empate.

ARG contra SAU, Copa Mundial de la FIFA 2022

Fecha: 22Dakota del Norte noviembre 2022

Hora: 3:30 p. m. IST

Lugar: Estadio Lusail, Doha

Pautas de formulario:

Argentina Copa Mundial forma:

Argentina forma (todos los juegos):

Arabia Saudita Copa Mundial forma:

Arabia Saudita forma (todos los juegos):

cabeza a cabeza:

Argentina gana: 2

Sorteo: 2

Arabia Saudita a ganar: 0

equipo información:

Argentina Noticias del equipo:

Argentina obviamente extrañará la presencia de Giovanni Lo Celso en el centro del campo, ya que el mediocampista del Villarreal no pudo formar parte de la convocatoria y será operado. En su conferencia de prensa previa al partido, el entrenador en jefe Lionel Scaloni confirmó que podrían estar disponibles Alexis McAllister o Alejandro «Pape» Gómez, quien reemplazó a Lo Celso en el partido inaugural contra Arabia Saudita.

También hubo dudas y especulaciones considerables sobre el estado físico de Lionel Messi el sábado, ya que se entrenó solo como capitán. Sin embargo, todos esos temores se desvanecieron ya que Messi no sufrió lesión de ningún tipo y solo se debió a la gestión de la carga de trabajo, hecho que luego se confirmó en una rueda de prensa.

«Mi cuerpo se siente bien. Llego aquí en muy buena forma, tanto física como personalmente», dijo Messi.

Lisandro Martínez y Exequiel Palacios también están restringidos a trabajar bajo techo y recuperarse en el gimnasio, pero también se dice que están bien. Por su parte, Joaquín Correa y Nico González quedaron fuera de la convocatoria tras no cumplir con la condición física requerida y fueron sustituidos por Ángel Correa y Thiago Almada.

Messi espera formar un formidable trío de ataque con Lautaro Martínez y Ángel Di María, mientras que Cristian Romero y Nicolás Otamendi seguramente se alinearán en la parte de atrás. Rodrigo de Paul y Leandro Paredes deberían formar la base del mediocampo argentino.

Arabia Saudita Noticias del equipo:

En lo que respecta a Arabia Saudí, Riyadh Sarahili, que ha sido internacional en cinco ocasiones, seguramente se quedará fuera tras una lesión muscular que ha puesto en duda su participación en la Copa del Mundo. Hasan Tambakti, que está en la línea de fondo, también se perdió el entrenamiento grupal debido a molestias, y se observará su progreso.

Sin embargo, sería una gran sorpresa ver a cualquiera de ellos comenzar contra Argentina. Mientras tanto, el experimentado delantero Fahad Al-Muwallad, que ha marcado 17 goles internacionales, quedó fuera de la convocatoria tras dar positivo en un control antidopaje.

Ahora se espera que el jugador estrella Salem Al-Dawsari ocupe el flanco izquierdo de Arabia Saudita, ya que Saleh Al-Shehri, el máximo goleador conjunto con cuatro goles en la tercera ronda de clasificación de la AFC, comienza desde el lado opuesto.

Argentina Posible once inicial:

E. Martínez; Molina, Romero, Otamendi, Acuña; DePaul, Paredes, McAllister; Messi, Martínez, Di María

Arabia Saudita Posible once inicial:

Orwais; Al-Burayk, Al-Amri, Al-Bulahyi, Al-Shahrani; Kannur, Al-Malki; Al-Shehri, Al-Faraj, Al-Daswari;

predecir:

Se espera que el partido contra Argentina sea demasiado abrumador para Arabia Saudita, a pesar de defender con fuerza y ​​mostrar valentía y coraje. La Albiceleste ha estado en un nivel diferente desde 2020, y su racha invicta de 36 partidos demuestra exactamente eso.

La mayoría de sus jugadores llegaron a Qatar con mucha confianza y la cohesión y química del plantel era evidente. Por supuesto, tienen a Lionel Messi para influir en las cosas y estará desesperado por que su campaña tenga un comienzo brillante. Argentina empató 1-1 con Islandia en su primer partido de la Copa del Mundo de 2018, pero no sorprende verlos lograr una fuerte victoria aquí.

Deja un comentario