Avances MPL, fantasías y predicciones

Manchester unido Ha sido «dos pasos adelante, un paso atrás» desde entonces Eric Ten Haag Asume el cargo de entrenador en jefe.Tras perder sus dos primeros partidos como técnico Brighton y Brentfordanotó su primera victoria ante su principal oponente Liverpool En una instalación palpitante en Old Trafford.Continuó acumulando cuatro victorias al trote, incluida una victoria sobre la mesa. arsenalpero perdió 6-3 ante los vecinos ciudad de Manchester Este es un revés importante.

El Manchester United gana a domicilio Everton y Antonio y Cristiano Ronaldo Marca un gol para el equipo. También anotaron el gol de la victoria en el tiempo de descuento ante el Omonaya en la Europa League, lo que les dio la confianza suficiente para afrontar la Europa League el domingo. Newcastle United en el Viejo Trafford.

La llegada de Ronaldo ocupó todos los titulares posibles la última vez que los dos equipos chocaron en Old Trafford, y con la estrella de Portugal anotando dos veces, no había otras historias en las que centrarse, incluida Bruno Fernandes a los 30. Impresionante gol desde más allá de las yardas. Las cosas son muy diferentes ahora, con Newcastle United entrando en el juego bajo un nuevo entrenador y nuevo propietario.

eddie howeLos hombres han tenido un comienzo de temporada mixto, con muchas promesas en el último tercio, pero no de gran calidad. En sus primeros siete juegos, solo ganó uno y empató cinco veces. Su única derrota de campaña fue ante el Liverpool, con Fabio Carvalho anotando el gol de la victoria en el minuto 97 para negarle a los Magpies un merecido gol.

Sin embargo, se han visto como un equipo diferente en sus últimos dos juegos de la Premier League, con los tres primeros comenzando a disparar. alejandro isaacUn fichaje récord del club, marcó en su debut contra el Liverpool en Anfield, pero jugó solo tres partidos antes de la lesión. Newcastle ha marcado sin él, lo que dará confianza a su afición en este importante partido en Old Trafford.

Isak no participó contra Fulham y Brentford, y el equipo anotó nueve goles en dos partidos. Miguel Almirón Sigue rodando, anotando dos veces contra Fulham y anotando contra Brentford. jackon murphy Marcó su primer gol de la temporada contra el Brentford en la victoria por 5-1.

Identity V en PC estrena su nuevo mapa Dark Woods
LEER

El récord goleador y defensivo del Newcastle United en este partido es mejor que el de los 20 campeones de Primera División. Los Diablos Rojos solo anotaron 13 goles y concedieron 15, mientras que Newcastle anotó 17 goles y concedió solo 9 goles, lo que lo iguala con el Manchester City en un récord defensivo de primera clase.

Eddie Howe planeó bien el partido contra el Liverpool, el equipo creó muchas oportunidades y la defensa lució muy apretada. Se puede esperar que el jugador de 44 años esté bien preparado para este choque también, y con su habilidad para crear algunos contraataques devastadores, una defensa dirigida por Raphael Varane tendrá poco tiempo de descanso.

Para el Manchester United, que está ansioso por terminar entre los cuatro primeros, podría liderar temporalmente al Chelsea si vence al Newcastle. Chelsea tiene la oportunidad de recuperar ese lugar o crear una mayor distancia contra el Aston Villa en apuros.

MUN vs NUEVO, Premier League 2022/23

Fecha: 16el octubre 2022

Hora: 18:30 EST

Ubicación: Old Trafford, Mánchester

Pautas de formulario:

Formato de la Premier League del Manchester United:

World Wide Web

Formato de la Premier League del Newcastle United

DLDDWW

Estado de forma del Manchester United (todos los partidos):

LWLWWW

Manchester United gana: 90

Sorteo: 40

Newcastle United gana: 43

Noticias del equipo:

Noticias del Manchester United:

El United tiene algunos problemas de lesiones menores, pero pocos lidiarán con jugadores que comienzan regularmente. La quinta tarjeta amarilla de la temporada de Scott McTominay contra el Everton en Goodison Park significa que Casemiro comenzará la Premier League por segunda vez en el juego.

Diogo Dalot ha sido titular en todos los partidos de todas las competiciones como lateral derecho de Erik Ten Hag y ha sido uno de sus jugadores más importantes. Si bien será interesante ver si el entrenador prefiere a Luke Shaw al joven Taylor Malaysia, los acontecimientos recientes sugieren que el lateral izquierdo inglés tiene la ventaja.

Rafael Varane podría hacer su primera titularidad desde la derrota ante el Manchester City, reemplazando a Victor Lindelof. Lisandro Martínez sigue siendo un pilar en la defensa y no solo su contribución en el lado defensivo ha sido impresionante, sino que sus pases clave también han creado espacio para mediocampistas y extremos.

Christian Eriksen ha estado al mando de este equipo desde el principio y el United le ha pedido que vuelva a trabajar aquí. Fred es otra opción para mdifield que podría salir desde el banquillo en la segunda parte. Bruno Fernández jugará un punto frente al pivote Casemiro-Eriksen para complementar la ofensiva de los tres delanteros.

Anthony Martial sigue en duda, como dijo el entrenador, y verá un trío de Anthony, Marcus Rashford y Cristiano Ronaldo comenzar el juego. Anthony ha anotado en sus tres partidos de liga y anotará su cuarto el domingo.

Ronaldo, quien anotó su segundo gol de la temporada contra el Everton la semana pasada, estuvo muy involucrado en el empate de mitad de semana contra el Omonaya, pero no pudo encontrar un gol. Rashford será el jugador más visto por los aficionados del United, con tres goles y dos asistencias en sus ocho partidos hasta el momento.

Noticias del Newcastle United:

Newcastle United quedó devastado, con algunos jugadores notables como Jojo Shelvey, Matt Ritchie y su gran fichaje Alexander Isaac incapaces de hacer el corte. Si bien existen algunas dudas sobre la forma de Alan Saint-Maximi, no sería sorprendente si termina en el equipo 11.

Kieran Trippier y Dan Byrne ocupan bien las posiciones de lateral, brindando un amplio apoyo tanto para los lados atacantes como para los defensores. Sean Longstaff, que marcó su primer gol de la temporada ante el Fulham, se unirá a Bruno Guimaraes y Joe Willock ante el Brentford la semana pasada. El trío del centro del campo.

Almiron ha marcado tres goles en los últimos dos juegos y es un titular sólido entre los tres primeros junto a Callum Wilson. Se espera que Allan Saint-Maximin comience, pero si Eddie Howe no quiere correr ningún riesgo, podría ir con Chris Wood o Jacob Murphy.

Posible alineación inicial del Manchester United:

De Gea; Dalot, Varane, Martínez, Shaw; Fernandes, Casemiro, Eriksen; Anthony, Ronaldo, Rashford

Posible alineación titular para el Newcastle United:

Papa, Trippier, Schar, Botman, Byrne, S Longstaff, Guimaraes, Willock, St. Maximin, Wilson, Almiron

predecir:

Como hemos visto en partidos anteriores, el United será muy cauteloso si marca el primer gol. Aunque han mantenido una buena posesión del balón, se encontrarán persiguiendo el balón sin poder hacer nada si no van a atacar. La intensidad de su presión también varía según el ritmo del juego, lo que le dará al Newcastle cierta ventaja en el descanso y, por lo tanto, creará más oportunidades en el descanso.

Newcastle United tuvo una actuación desafortunada contra Liverpool en Anfield en una derrota desafortunada pero mostró un dominio excelente. Podemos esperar una actuación sólida de los Magpies para que los fanáticos de Old Trafford se queden un poco callados. Su récord defensivo estelar ahora se complementa con una sorprendente ola de goles, con cuatro goles contra el Fulham y cinco contra el Brentford.

Sin embargo, el equipo de Old Trafford ha ganado contra algunas de las potencias como el Arsenal y el Liverpool. El United siempre ha jugado al fútbol con la mezcla perfecta de cautela y agresividad, con un poco de suerte también.

Eso podría ser suficiente para entrar en este juego crucial, ya que la derrota podría hacer que se deslicen aún más y Newcastle puede pasar al lado de Eric ten Haag por el quinto lugar. Podemos esperar que el Manchester United gane otro por un gol.

MUN vs NUEVO Fantasy XI No. 1

MUN vs NUEVO Fantasy XI No. 2

Deja un comentario