Avalon Games anuncia su próximo juego por turnos 1v1

Juegos Avalónpreviamente con sus Cueva codiciosa Una serie de juegos móviles, anunciando que están desarrollando activamente su último título, llamado aplastar estrellaCrush Star es un juego de catapulta 1v1 Los jugadores juegan unos contra otros con el objetivo de controlar la mayor parte del campo de batalla con graffiti.

Smashing Star presenta un juego divertido y elementos sociales integrados

El objetivo final de Smashing Star es darle al jugador el control al menos El 66% del campo de batalla está dibujado con garabatos.Los jugadores pueden usar héroes o personajes desbloqueados para atacar a los enemigos en un intento de ganar ventaja. Se espera que haya una gran cantidad de personajes o héroes para que los jugadores los desbloqueen, cada uno con su propia identidad, apariencia, atributos y habilidades.

Los jugadores también pueden optar por actualizar a sus héroes. Algunas de las estadísticas principales incluyen ataque, HP o salud máxima, velocidad de reaparición, velocidad de movimiento y tamaño. Cada héroe también tendrá sus propias habilidades especiales únicas que se pueden usar.

Imagen a través de Avalon Games

El juego también tendrá elementos sociales integrados. Los jugadores pueden agregar amigos y jugar contra ellos, así como enviarles regalos.Los jugadores también pueden optar por intercambiar sus Tarjeta Construye mejores mazos con sus amigos. Avalon también confirmó que el juego contará con un modo de evento, dando a los jugadores la oportunidad de ganar regalos en el juego de forma regular.

jugabilidad estrella de samsung
Imagen a través de Avalon Games

Smashing Star estará en versión beta a principios de julio y aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento completa, por lo que si está interesado en el juego, tiene algunas cosas que hacer.No obstante, si te interesan las últimas noticias sobre el juego, puedes consultar Página web oficial o juego Pagina de Facebook.

Delphox se une a Pokémon Unite como personaje jugable la próxima semana
LEER

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario