AutoChess MOBA tiene como objetivo lanzar la escena de los deportes electrónicos en 2023

MOBA de ajedrez automático Se ha avanzado mucho en su lanzamiento mundial. El juego anunció recientemente su fecha de lanzamiento suave.el juego será 1 de diciembre de 2022 Lanzamiento suaveEn un anuncio reciente en las redes sociales, AutoChess Moba anunciando que publicarán su deportes electrónicos Está previsto para el próximo año después del lanzamiento preliminar. Actualmente, el desarrollador está buscando organizadores de eventos externos para asociarse con el evento.

Tras el lanzamiento preliminar del MOBA de Auto Chess, llega el plan completo de esports

AutoChess MOBA se lanzará el próximo mes. El juego ha completado las pruebas regionales y ha recibido muchas críticas positivas. Al ingresar a la etapa de operación de prueba, Auto Chess MOBA también anunciará el plan completo de deportes electrónicos en 2023. Se puede confirmar a partir del cartel oficial en el sitio web oficial de Auto Chess MOBA que se anunciarán al menos seis eventos.

Antes de anunciar el torneo oficial, AutoChess MOBA está buscando asociaciones con organizadores de torneos externos para organizar torneos con apoyo oficial. La cooperación entre el organizador del evento y Auto Chess MOBA incluirá soporte oficial, incluida la autorización de marca, patrocinio, elementos del juego, soporte técnico, promoción del canal de medios, etc.

Sin embargo, los jugadores deberán esperar más para recibir más detalles sobre el torneo oficial AutoChess MOBA. Los organizadores no han publicado ninguna información relevante al respecto.Al mismo tiempo, los organizadores de eventos interesados ​​pueden Página web oficial MOBA de ajedrez automático.

AutoChess MOBA podría ser otro juego MOBA exitoso en los deportes electrónicos

Los juegos MOBA constantemente encabezan las listas de esports, tanto en PC como en dispositivos móviles. League of Legends siempre ha sido el mejor juego de esports para PC.y juegos MOBA móviles MLBB, Arena del Valoretc. ya se han afianzado firmemente en la industria de los deportes electrónicos móviles. Incluso Honor of Kings, que tiene un acceso muy limitado, ha sido un gran éxito en su escena de deportes electrónicos.

Imagen de Dragon Nest

AutoChess MOBA ciertamente tiene la capacidad de volverse más grande y más fuerte en el campo de los deportes electrónicos. La función de mapa asimétrico del juego y otras mecánicas también son relativamente nuevas para los jugadores. Solo el tiempo dirá si veremos un futuro exitoso para AutoChess MOBA en los deportes electrónicos. Pero a juzgar por los registros de otros juegos MOBA en el pasado, podemos decir con seguridad que cualquier juego MOBA tiene la capacidad de convertirse en uno de los principales contendientes en el campo de los deportes electrónicos.

Día de la comunidad de mayo, Tapfini en redadas y más
LEER

¿Estás entusiasmado con la escena de los deportes electrónicos con AutoChess MOBA? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google Actualización rápida.

Deja un comentario