AutoChess MOBA se probará el 1 de diciembre de 2022

MOBA de ajedrez automático es una innovación libre Moba Habrá un lanzamiento suave el 1 de diciembre de 2022. prueba regional Se acabó, se lanzó hace dos meses y está disponible en tres idiomas. «Dragon Nest» inició una prueba, solo para probar la infraestructura, el equilibrio y la mecánica del juego, para recopilar comentarios de los jugadores. Los jugadores pueden ver el lanzamiento de AutoChess MOBA como lanzamiento preliminar el 1 de diciembre.

Experimente un MOBA de vista asimétrica 5v5 en AutoChess MOBA

En AutoChess MOBA, los jugadores pueden elegir hasta 5 héroes con habilidades ilimitadas que son aptos para principiantes y tienen un límite de habilidad alto. Los héroes del juego son libres de reclamar y los jugadores deben desarrollar sus habilidades para ganar. Los jugadores son libres de elegir su héroe y matar héroes enemigos y matar súbditos y súbditos para ganar experiencia y oro.

Imagen de Dragon Nest

Cada héroe tiene cuatro habilidades únicas, varias ventajas, un total de 20 héroes y más para elegir y escalar. El juego ofrece cuatro modos para elegir, a saber, Clasificación, Casual, Entrenamiento y Personalizado. Los jugadores también pueden invitar a sus amigos a luchar junto a ellos y derrotar a los enemigos.

Las pruebas beta regionales finalizan con el lanzamiento preliminar del juego

Después de recibir muchos comentarios y sugerencias de los clientes durante las pruebas beta regionales, los desarrolladores prometieron mejorar la experiencia del usuario y mejorar los aspectos técnicos del juego en preparación para el próximo lanzamiento preliminar.

Los desarrolladores también jugaron con nuevos héroes, modos e idiomas para medir el rendimiento general del juego.Para obtener el pase de batalla de la temporada 1, los jugadores deberán Página web oficial juego.asegúrese de prestar mucha atención Tienda de juegos de Google Descarga AutoChess MOBA en tu teléfono cuando se lance.

Tencent Games cerrará el portal de juegos móviles WeGame a partir de septiembre de 2022
LEER

¿Qué piensas sobre el lanzamiento suave de AutoChess MOBA finalmente en diciembre?Háganos saber en los comentarios a continuación

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario