AUS vs ENG 2nd T20I Fantasy Preview y mejores selecciones de MPL

juego: Australia vs Inglaterra (AUS vs ENG)

fecha: miércoles 12 de octubre, 13:40 EST

sitio: Manuka Oval, Camberra

Australia e Inglaterra celebrarán su segunda reunión T20I el 12 de octubre en Manuka Oval, Canberra. El inicio de la serie fue un juego intenso que finalmente fue ganado por los visitantes. Bateando primero, el equipo dirigido por Jos Buttler tenía 208 combinados para seis en el tablero. Alex Hales fue el máximo goleador con 51 goles y 84, mientras que su compañero de apertura Butler aportó 32 goles y 68 puntos. La pareja armó una asociación de 132 puntos para el primer wicket, preparando el escenario para una gran puntuación. todos.

Para Australia, Nathan Ellis es el jugador de bolos elegido. En sus cuatro juegos, Ellis recogió tres terrenos y perdió solo 20 puntos. En la segunda mitad del partido, el equipo local luchó por ponerse al día y finalmente perdió por ocho puntos. David Warner encabezó la lista con un 73 de 44 bolas, mientras que Mitchell Marsh y Marcus Stoinis también jugaron bien.

Para Inglaterra, Mark Wood recogió tres terrenos, mientras que Ristopeli y Sam Curran contribuyeron con dos cada uno. Ambos equipos ahora jugarán en el segundo partido T20I de la serie, lo que proporcionará a ambos equipos práctica de partido antes de la Copa Mundial T20 en unos días.

Antes del segundo T20I, echemos un vistazo a los dos equipos cara a cara, informes de campo, actualizaciones del clima, mejores selecciones para su equipo de fantasía MPL y más.

AUS vs ENG, informe de recomendación y actualización meteorológica del segundo T20I

La cancha en el Manuka Oval de Canberra está equilibrada tanto para los bateadores como para los jugadores de bolos en el cricket limitado. A los jugadores de bolos rápidos les va bien en este campo en comparación con los jugadores de bolos lentos. El capitán que gane el lanzamiento puede optar por lanzar primero.

PAK-W vs SL-W, segunda semifinal
LEER

En la sede se jugaron un total de 16 partidos de T20, 8 de los cuales los ganó el equipo que jugó primero. Las primeras entradas promediaron 150, mientras que las segundas promediaron 124. Las puntuaciones generales más altas y más bajas registradas fueron 195 y 82 sobre 10, respectivamente.

El clima en Canberra es agradable y se espera que las temperaturas alcancen los 20 grados. Sin previsión de lluvia.

Inglaterra equipo noticias y predicciones XI

Noticias del equipo: Jos Buttler, que no ha jugado en los últimos siete partidos de T20I contra Pakistán, regresó en el primer partido de la serie y tuvo un impacto inmediato durante medio siglo.

Equipo: Joss Butler (C), Moen Ali (VC), Phil Salter, Alex Hayles, David Maran, Liam Livingstone, Harry Brook, Ben Stokes, Sam Curran, David Wiley, Chris Walkers, Chris Jordan, Adil Rashid, Reece Topley, Marcos Madera.

Predicción Once: 1 Jos Butler (capitán y semana), 2 Alex Hales, 3 David Demaran, 4 Ben Stokes, 5 Harry Brook, 6 Moen Ali, 7 Sam Curran, 8 G Reece Vaux, 9 Chris Jordan, 10 David Wiley, 11 Adil Rashid.

Noticias y predicciones del equipo de Australia XI

Noticias del equipo: Pat Cummins, Mitchell Starc, Josh Hazlewood, Adam Zampa y Glenn Maxwell pueden competir con un segundo T20I después de abandonar la primera carrera de la serie. Mientras tanto, Nathan Ellis no está disponible para el segundo T20I. Mientras tanto, Aaron Finch comenzará el próximo juego.

Alineación: Aaron Finch, David Warner, Mitchell Marsh, Cameron Green, Steven Smith, Glenn Maxwell, Marcus Stoneis, Tim David, Josh Inglis, Daniel Sams, Sean Abbott, Ashton Agar, Mitchell Stark, Pat Cummins, Josh Hartswood, Adam Zampa, kane richardson

Línea de aspectos y video musical de Bad Randoms en Brawl Stars
LEER

predecir once: 1 David Warner, 2 Aaron Finch (capitán), 3 Mitchell Marsh, 4 Glenn Maxwell, 5 Marcus Stoneis, 6 Tim David, 7 Matthew Wade (Semana), 8 Pat Cummins, 9 Mitchell Stark, 10 Adam Zampa, 11 Josh Hazelwood

grabación de cabeza a cabeza

Inglaterra y Australia se han enfrentado en 20 partidos de T20, y ambos equipos han ganado 10 cada uno. En los últimos 5 encuentros entre los dos equipos, Inglaterra gana 4-1.

Juegos totales – 20

Inglaterra – 10

Australia – 10

últimos cinco juegos

Inglaterra – 4

Australia – 1

Cinco jugadores a tener en cuenta

Aquí enumeramos los cinco jugadores que debes elegir en tu MPL Fantasy XI AUS vs ENG, 2nd T20I

David Warner: bateador, Australia

El bateador de apertura David Warner ha estado en buena forma últimamente. El zurdo bateó solo 73 turnos al bate en el primer juego, incluidos ocho cuatros y dos máximos, y buscará tener un impacto similar en el segundo T20 y defenderse antes de la Copa del Mundo.

Jos Buttler – Portero bateador, Inglaterra

Después de perderse toda la serie contra Pakistán debido a una lesión, el capitán de Inglaterra regresó al cricket internacional en su último partido, anotando 68 de 32 balones. El experimentado bateador wicketkeeper ha jugado 96 T20I para Inglaterra, en los que tiene un promedio de bateo de 33.02 y un promedio de bateo de 143.87. Butler será uno de los jugadores clave de Inglaterra en la Copa del Mundo.

Aaron Finch – bateador, Australia

El capitán de Australia, Aaron Finch, solo anotó 12 puntos en el primer partido de la serie, pero en los dos juegos anteriores contra las Indias Occidentales en la serie, anotó 73. Finch aporta su experiencia de 98 juegos T20I, donde promedió casi 35 apariciones y más de 140 tiros de campo.

Los 10 mejores juegos de Diwali en línea para iluminar tu fiesta de Diwali
LEER

Alex Hales – bateador, Inglaterra

El bateador de apertura, de Inglaterra, ganó el premio al Hombre del Partido por 84 carreras de solo 51 bolas en su primer juego. En la serie anterior contra Pakistán, Hales anotó 130 carreras en seis entradas.

Mark Wood – jugador de bolos, Inglaterra

El lanzador rápido concedió solo 34 carreras por tres terrenos en el primer juego de la serie. Ahora tiene nueve terrenos en sus últimas tres entradas T20I e ingresará a la Copa del Mundo gracias a otra actuación estelar.

MPL Fantasy XI – AUS vs ENG, 2do T20I

AUS vs ENG: dónde y cuándo ver el partido en India

El partido Australia v Inglaterra será televisado por Sony Sports Network en India. También puedes ver el juego en la aplicación Sony Liv. La competencia comenzará el 12 de octubre a la 1:40 p. m. EST.

Consulte nuestra guía detallada de cricket de fantasía para obtener más consejos y trucos. https://www.mpl.live/blog/prediccion-de-partidos-de-hoy/

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario