AUS contra ENG, 3er T20I

juego: Australia vs Inglaterra, (Australia vs Inglaterra, 3er T20I)

fecha: 14 de octubre de 2022 a la 1:40 p. m. IST

Lugar: Óvalo de Manuka, Canberra

Inglaterra ganó una serie T20I de tres partidos contra los campeones mundiales Australia con una ventaja incuestionable de 2-0. Terminarán de limpiar cuando se enfrenten a los anfitriones en Manuka Oval el viernes 14 de octubre.

Inglaterra volvió a vencer a Australia por ocho puntos en Canberra el miércoles después de que Perth ganara su primer T20I por ocho puntos. A diferencia del primer partido, al primer partido de Inglaterra le resultó difícil jugar en las condiciones de movimiento del Manuka Oval. Se fueron 54 en 4 en 8.1 juegos con Joss Butler, Alex Hayles, Ben Stokes y Harry Brook de vuelta en el cobertizo.

Dawid Malan y Moeen Ali luego reconstruyeron las entradas a buen ritmo. La pareja agregó 92 puntos para el quinto terreno con solo 8.4 overs, colocando al equipo en una posición sólida. Moeen fue despedido por 44 de 27 juegos, pero Malan siguió adelante. Conectó 82 de 49 con gran toque y poder, ayudando a Inglaterra a lograr 178/7.

Persiguiendo el gol, Australia perdió el primer gol y Glenn Maxwell por 51 en ocho partidos. Mitchell Marsh golpeó 45 de 29 bolas antes de hacer un hoyo en el 15. Tim David los puso en cabeza con 23 balones y 40 antes de que Sam Curran cambiara el juego.

Necesitando 34 en las últimas tres rondas, Curran ha concedido solo tres y ha puesto a un yorker en el regazo de David. Defendió 22 en la final pese a anotar ocho puntos de los dos primeros balones. Curran terminó cuatro rondas con 3 de 25 disparos en la victoria de Inglaterra.

Snooker vs Billar vs Billar
LEER

Informe de campo y pronóstico del tiempo para AUS vs ENG, 3er T20I

El Manuka Oval de Canberra fue de gran ayuda para los cerradores en el segundo T20I de la carrera aquí. El lugar ha albergado 23 partidos de T20, con un puntaje promedio en la primera entrada de 167. De esos 23 juegos, 14 fueron ganados por el equipo del segundo lugar.

El pronóstico del tiempo apunta a cielos despejados para la mayor parte de Canberra el viernes por la noche sin amenaza de lluvia. La temperatura rondará los 10°C.

Australia – XI esperado y novedades del equipo

Australia hizo todo lo posible en el segundo T20I. Aaron Finch vuelve a jugar junto a David Warner, y Tim David es más popular que Steve Smith en el medio. La ofensiva de bolos incluye a Josh Hazlewood, Pat Cummins, Mitchell Starc y Adam Zampa.

posible XI – Aaron Finch (c), David Warner, Mitchell Marsh, Glenn Maxwell, Marcus Stoinis, Tim David, Matthew Wade (semana), Pat Cummins, Mitchell Starc, Adam Zampa, Josh Hazlewood

Inglaterra – Esperado XI y noticias del equipo

Es probable que Inglaterra mantenga la alineación de bateo que tuvo en los primeros dos juegos. Con Liam Livingstone fuera por lesión, Harry Brook tuvo su oportunidad. Chris Jordan volvió al equipo para el último partido, mientras que Mark Wood y Chris Vaux estaban descansando. Espere un cambio o dos en la unidad de bolos.

posible XI – Alex Hayles, Joss Butler (c/wk), David Maran, Ben Stokes, Harry Brook, Moen Ali, Sam Curran, Chris Jordan, Big David Wiley, Chris Walkers, Adil Rashid

Juegos hipercasuales para juegos de ritmo rápido
LEER

Récord de cabeza a cabeza de AUS vs ENG

Encuentros Totales – 22

Australia ganó – 10

Inglaterra gana – 11

Inglaterra tiene marca de 4-1 en sus últimos cinco partidos.

3er T20I: cinco jugadores para ver en el partido AUS vs ENG

Aquí echamos un vistazo a cinco jugadores clave que debe elegir en su MPL Fantasy XI:

David Warner: el Bart de Australia

David Warner disparó 75 de 41 contra las Indias Occidentales en el Juego 2, seguido de 73 de 44 en el Juego 1 contra Inglaterra. Cayó bajo en el juego anterior, pero sigue siendo la primera opción. Warner tuvo 2850 carreras en el cricket T20I con un promedio de 34 con una tasa de strike de 142, de las cuales 124 fueron 50.

Joss Butler: Mayordomo del portero de Inglaterra

Joss Butler conectó 68 con solo 32 en el primer juego, tuvo un buen toque en el segundo y luego volvió a perder el balón. Como abridor, anotó 1.316 veces para Inglaterra de esta forma, con un promedio de 47 por juego en 153 hits. Butler es 11150 en el T20I.

Marcus Stoinis: todoterreno, Inglaterra

Marcus Stoinis volvió a la forma inmediatamente después de regresar de una lesión, con 35 puntos en 15 tiros y 22 en 13 tiros. También eligió cuatro terrenos en esos dos juegos. Stoinis anotó 669 carreras en el cricket T20I con un promedio de 28 carreras y 144 hits. Eligió 90 terrenos en todo el T20.

Mitchell Marsh: el bateador de Australia

Mitchell Marsh tuvo un buen toque, disparando 36 de 26 en el primer T20I y luego 45 de 29. Desde que subió al No. 3, el puntaje promedio es 644 veces con un promedio de 40, y el puntaje promedio es 135, incluidas 50 veces. En general, Marsh tuvo 3587 carreras en el cricket T20, un promedio de 33.

5 razones para jugar juegos de Ludo en línea
LEER

Dawid Malan: el Bart de Inglaterra

Dawid Malan ha sido uno de los jugadores más consistentes en el juego corto. Anotó 1.669 veces en las 50 apariciones de Inglaterra, un promedio de casi 40, mientras acertaba 139. Tiene 1450 carreras en cricket T20I. Malan se destacó en el último partido, anotando 82 de 49 goles.

MPL Fantasía XI

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Para los espectadores indios, la serie Australia v Inglaterra se transmitirá en vivo por Sony Sports Network. También puedes verlo en vivo en la plataforma de transmisión en línea Sony LIV. Tome el tercer T20I el viernes a la 1:40 p. m.

Nota: Los jugadores que aparecen aquí no tienen que jugar Playing 11 los días de partido. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus equipos.

Deja un comentario