Attack the area of ​​entra en beta cerrada; Convocatorias para Testers » LudoClub.info

Area of ​​Attack (AoA), un nuevo juego de rol en línea multijugador masivo (MMORPG) basado en blockchain está buscando participantes para unirse a su prueba beta, que comenzará el 21 de marzo y finalizará el 30 de marzo a las 3: Hora estándar mundial 00 am.

Los que se unan pueden recoger una caja mistierosa gratuita que contiene un token no fungible (NFT), según la publicación de invitación. También pueden ganar criptomonedas reales.

Attack field es un juego en desarrollo que está invirtiendo en la mecánica GameFi, o play-to-earn (P2E), para atraer a más jugadores y participantes. La idea es que los jugadores ganen algún tipo de token, principalmente criptomonedas mientras juegan. En cuanto a AoA, utilizarán Binance Smart Chain (BSC). Aunque ya hemos visto muchos juegos que te permiten ganar Bitcoin y otras criptomonedas, no hay muchos MMORPG para dispositivos móviles que utilicen con éxito las finanzas descentralizadas. Ataque al área de espera ser el primeo.

Publicación Destacada

Zona de juegos

área de ataque

AoA seguirá la misma mecánica presente en muchos MMO de temática mágica. La historia comenzó después de que un meteorito chocara con un antiguocontinue. Este evento ha aportado enormes fortalezas a los monstruos, pero tú también tienes poderes y ahora es tu deber derrotarlos y restaurar la paz en todos los continentes.

Una vez que el juego esté en vivo, aún que los jugadores comprendan una caja miseriosa que contiene equipo NFT cuyo valor se basa en la rareza. Sin esto, el poder de batalla de tus héroes será débil según el sitio web de Area of ​​Attack. Luego puedes ingresar a PvE para tener la oportunidad de obtener más tokens. También puede realizar tareas diarias para aumentar sus puntos de batalla y obtener más equipos NFT.

En última instancia, los jugadores pueden intercambiar equipos NFT en el mercado por criptomonedas.

Cómo unirse a la prueba beta de zona de ataque

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Zona de ataque individual 100 participantes para la prueba beta, pero dijeron que también pueden aumentarla si la cantidad de solicitudes es razonablemente alta. Los interesados ​​deberán realizar una Fórmula de demanda de Google y proporción su dirección de billetera polígono. El período de solicitud finalizará el 20 de marzo a las 11:00 am UTC. Sin embargo, el proceso de selección será aleatorio, por lo que no importa si presenta la solicitud hoy o en el último minuto.

Los participantes recibirán equipo NFT para comenzar su aventura, pero recordarán en la cadena de prueba y no tendrán valor real. Pero, los jugadores que puedan alcanzar el nivel 40 o más durante la prueba ganarán $30 en NFT.

Attack area tiene un área de prueba de Discord para los participantes de la versión beta oficial donde pueden informar los problemas y errores que encuentran. También habrá recompensas adicionales por informar errores importantes, dijeron los desarrolladores.

Uno de los mejores juegos de mesa online para el entretenimiento y la emoción.
LEER

Deja un comentario