ATA-RBL, Europa League 2021/22

RB Leipzig Irá a Italia para hacerse cargo atlanta El día 14, partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League en el Gewis Stadium de Bérgamoel Abril.

Atalanta venció a Alemania en las últimas dos jornadas de la Europa League bayer leverkusen En la última jornada, pero en el último choque ante el RB Leipzig.

El partido de ida en el Red Bull Arena no defraudó.Aunque el famoso delantero colombiano luis muriel Habiendo estado en medio de una sequía doméstica en la Serie A, rompió las expectativas, a los 17el Minutos contra el RB Leipzig. Sin embargo, el equipo local pronto volvió al juego. andré silvaEl fallo del penalti no fue suficiente para que los alemanes tuvieran una mala noche ya que david zapacosta Convierte la pelota en tu propia red cuando estés bajo presión. willie orban.

Este sorprendente resultado contrasta con la suerte de los nerazzurri en Europa y la Serie A. En la liga doméstica, solo ganó tres de sus últimos 14 juegos antes de que finalmente perdiera nuevamente este fin de semana. Atalanta perdió 2-1 ante Sassuolo el domingo antes de perder 3-1 en casa ante Sassuolo. Nápoles en el conflicto final.

El equipo de Gasperini, una vez cerca de los líderes de la liga italiana, ahora enfrenta una batalla cuesta arriba para asegurar un lugar en la competencia continental de la próxima temporada. Hay dudas sobre si Atalanta puede llegar a los seis primeros, y actualmente son octavos en la clasificación.

están cuatro puntos por detrás Lacio En sexto lugar, y aunque tienen un partido pendiente, Atalanta puede sentir que su mejor oportunidad de asegurar el fútbol europeo la próxima temporada es ganar la propia Europa League. Han estado en una forma impresionante desde su descenso de la Liga de Campeones a principios de esta temporada y tienen todo el derecho a soñar con más. Han impresionado en el escenario europeo, habiendo ganado cuatro seguidos antes del sorteo del jueves pasado.

Boom Karts, un juego de karts multijugador en PC
LEER

Aunque Atalanta solo ha ganado tres de los últimos nueve partidos europeos de Bérgamo, recientemente ganó bayer leverkusen En la última jornada de la Europa League, el club mantuvo el récord de imbatibilidad en casa en Europa League y Copa de la UEFA. Aunque su último éxito en cuartos de final europeos se remonta a 1978-88, recordarán que están a solo tres partidos de la final en Sevilla.

Al igual que el Atalanta, el RB Leipzig ha disfrutado de un renacimiento en el fútbol europeo en los últimos años. Sin embargo, a diferencia de sus contrapartes italianas, están en mucho mejor forma en la liga nacional, acercándose un paso más a la clasificación para la Liga de Campeones y a un resultado entre los cuatro primeros.

El RB Leipzig pega duro Hoffenheim 3-0, el gol inicial vino de christopher nkunku, ha sido uno de los mejores jugadores de la Bundesliga esta temporada.La victoria llegó tras un magnífico 4-1 Dormund en la semana anterior, y no hay falta de confianza domenico tedesco lado.

El delantero francés ha marcado 17 goles en sus últimas 27 titularidades en la Bundesliga y, tras su último gol, suma un total de ocho goles en nueve partidos en Europa esta temporada. La defensa del fin de semana de Atlanta tendrá que estar en alerta máxima y vigilar a Christopher Nkunku, quien seguramente atraerá mucho interés de los pesos pesados ​​europeos este verano.

Leipzig ha cambiado mucho después de terminar tercero en el Grupo A de la Liga de Campeones el otoño pasado.están detrás de los clubes de peso pesado ciudad de Manchester y Paris Saint Germain y así relegado a la Europa League.

T3 Arena lanza la temporada 1 llamada Glory comienza con nuevos personajes, laboratorios y más
LEER

domenico tedesco J reemplazadoEisemarsch RB Leipzig se encuentra actualmente en una trayectoria ascendente.Han ganado 12 en lo que va del año calendario y solo han perdido uno ante los campeones defensores. Bayern MunichEl Leipzig también está invicto en sus últimos 12 partidos.

El RB Leipzig es actualmente cuarto en la Bundesliga, tres puntos por delante del Freiburg, quinto clasificado, y tiene una mejor diferencia de goles.ellos tambien vencieron Real Sociedad España antes de ser eliminada de los playoffs de la Europa League Spartak de Moscú Fueron descalificados de los octavos de final después de que Rusia invadiera Ucrania.

ATA-RBL, Europa League 2021/22

Fecha: 14el abril 2022

Hora: 22:15 IST

Lugar: Estadio Gewis, Bérgamo

Pautas de formulario:

Formato de la Europa League del Atalanta:

Formato Atlanta (todos los juegos):

Formato de la Europa League del RB Leipzig:

Estado de forma del RB Leipzig (todos los partidos):

Cabeza a cabeza:

Atlanta gana: 0

Sorteo: 1

RB Leipzig victorias: 0

equipo información:

Noticias del equipo de Atlanta: El entrenador de Atlanta, Gasperini, puede querer comenzar con el alero estrella Duwan Zapata desde el principio. Sin embargo, el internacional colombiano se ha recuperado recientemente de una lesión que lo ha mantenido al margen durante algunas semanas, lo que puede arrojar algunas preguntas en la cabeza del entrenador, que está bajo presión después de una serie de dóciles actuaciones de ataque.

No sería de extrañar que Luis Muriel volviera a ser titular tras encontrar el gol al Leipzig en el último partido.

Remo Freuler y Berat Djimsiti quedaron fuera por lesiones de larga duración. Marten de Roon, quien regresó de una suspensión de la Serie A en el choque anterior, debería comenzar aquí. El arquero Juan Musso también tuvo un raro quiebre en el último partido de liga, pero debería comenzar aquí.

Noticias del equipo RB Leipzig: El RB Leipzig no podrá contar con los servicios de Amadou Haidara en el Gewiss Stadium después de que el centrocampista sufriera una lesión de rodilla de larga duración. El delantero danés Jusuf Poulsen se ha recuperado recientemente de un problema en la ingle, mientras que Taylor Adams entró como suplente en el segundo tiempo en su último partido contra el Hoffenheim.

Ver a Domenico Tedesco nombrado en la alineación titular general en enfrentamientos cruciales con Christopher Nkunku y Adrien Silva, esto no es sorprendente.

Posible alineación titular de Atlanta:

Musso; Toloy, Demiral, Palomino; Hartpole, Druen, Kupminas, Zappacosta; Pesina, Malinovsky; Zapata

Posible alineación titular para el RB Leipzig:

Gulasi; Klostermann, Orban, Gvardir; Henrichs, Lemmer, Kanpur, Angelino; Olmo; Nkunku, Silva

predecir:

Atlanta ha estado en su peor forma desde 2016, empeorada por la falta de crueldad en el tercio ofensivo. La sequía goleadora es un motivo de gran preocupación para Gasperini en la Serie A. Sin embargo, su forma en Europa ha sido fuerte y frente a su propia audiencia, presionarán por más.

Habiendo dicho eso, RB Leipzig tuvo la mejor defensa en la Bundesliga la temporada pasada y también son superados solo por los líderes de la liga Bayern Munich esta temporada. Su estrategia era mantenerse fuerte, invitar al Atalanta a su propia mitad y luego anotar astutamente al contraataque.

ATA vs RBL Fantasy XI No. 1

ATA vs RBL Fantasy XI No. 2

Deja un comentario