Ashfall anuncia pruebas beta cerradas en julio, el registro ya está abierto

caer ceniza La primera prueba beta cerrada se anunció este julio y el registro para la prueba está actualmente abierto. Los jugadores ahora pueden registrarse para el próximo CBT aventura tirador MMORPG desarrollado por estudio estrella legendaria.

El documental recién producido también aparecerá en Netease Internet 2023

primer titulado Artículos: 56Ashfall hizo su Debut en el Tokyo Game Show 2022 Después de cambiar el nombre.El juego tiene lugar en un páramo desolado, y el jugador debe abandonar el refugio para encontrar la llave legendaria. núcleo de la creacióncomience sus aventuras, explore la tierra, recopile las necesidades, luche contra monstruos y complete misiones.

La imagen proviene de Netease.

Cuando las creaciones más grandes de la humanidad alguna vez se volvieron contra ellos, una inteligencia artificial gigante que traiciona a la humanidad y tiene la intención de acabar con toda la vida en la Tierra, excepto los robots, crea un mundo post-apocalíptico quemado por una guerra nuclear. Ashfall ofrece una experiencia inmersiva multijugador en línea donde los jugadores pueden unirse para conquistar niveles de dificultad más altos o jugar solos para probar sus habilidades.

El juego también es compatible con el juego multiplataforma en PC y dispositivos móviles, lo que permite a los jugadores sumergirse en él en todas las plataformas.Un documental de nueva producción también se presentará en la feria. Netease Internet 2023 con la banda sonora del juego producida por steve mazaro y ganador del oscar Hans Zimmer.

Los jugadores que tengan la intención de participar en el CBT de julio pueden completar el cuestionario de reclutamiento de prueba aquíActualmente, el lanzamiento del juego está programado para 2023 para PC y dispositivos móviles, incluidos dispositivos Android e iOS. Aún no se ha anunciado la fecha exacta, por lo que habrá que esperar pacientemente.

MOONTON planea introducir un borrador de 10 prohibiciones en el nivel mítico en la segunda mitad de 2023, sin planes para colas de personajes
LEER

¿Qué piensas de que Ashfall comience las pruebas beta cerradas con el reclutamiento beta en julio? ¿Abierto ahora? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario