AS-W vs BH-W, Challengers, WBBL 2022

juego: Adelaide Strikers Ladies vs Brisbane Heat, (AS-W vs BH-W, Challengers)

fecha: 24 de noviembre de 2022 – 1:40 p. m. IST

Lugar: Karen Ralton Oval, Adelaida

Los Adelaide Strikers se enfrentarán al Brisbane Heat en la Challenger League por el derecho a jugar en la final de la Women’s Big Bash League de 2022. El Brisbane Heat, ganador del nocaut, se enfrentará a los delanteros en el Karen Ralton Oval de Adelaida el jueves 24 de noviembre.

Los Adelaide Strikers son segundos con 17 puntos, ocho victorias y cinco derrotas. Superaron al Brisbane Heat en carreras netas con una victoria de 26 puntos sobre Sydney Thunder en su último partido de grupo.

Laura Wolvaardt lideró el bateo con un invicto de 75 por 56 para ayudar a los delanteros a 144/4. Megan Schutt luego barrió la alineación de bateo de Thunder con un impresionante 19 de 6, mientras que Deandra Dottin eligió dos terrenos cruciales.

El Brisbane Heat tuvo que superar las rondas eliminatorias después de terminar tercero en la clasificación con un récord de 8-5. Vencieron a los Hobart Hurricanes por 44 puntos en la ronda eliminatoria el miércoles.

Bateando primero, Danny Wyatt proporcionó una buena plataforma para 52 de 38 antes de que perdieran algunos terrenos rápidos. Laura Harris luego disparó 44 de solo 14 bolas para llevar el total a 179/7. Brisbane dejó caer 61 carreras en el juego de apertura, pero logró remontar. Jesse Jonathan acertó 4 de 23 tiros de campo en cuatro aperturas.

AS-W vs BH-W, informe de lanzamiento y pronóstico del tiempo del Challenger

Supernovas vs Velocity, Desafío T20 femenino, Juego 2
LEER

El Karen Rolton Oval en Adelaide suele ser el lugar ideal para batear para la WBBL. Aquí se han disputado un total de 22 partidos de T20 femenino, con una puntuación media de 150 puntos en el primer partido. Los siete partidos disputados en la sede esta temporada han promediado 145 puntos.

El clima en Adelaide el jueves por la noche debería ser soleado sin amenaza de lluvia. La temperatura durante la carrera debe rondar los 13-17°C.

Adelaide Forward Girls – Esperado XI y noticias del equipo

Las delanteras han ajustado su orden de bateo en los juegos recientes, colocando a Laura Wolvaardt en primer lugar y a Deandra Dottin en segundo. 4. La capitana Tahlia McGrath fue la bateadora profesional y Dottin fue el jugador de bolos. Los cuatro jugadores de bolos delanteros, Megan Schutt, Darcie Brown y Amanda Wellington, Darcie Brown y Jemma Barsby estuvieron sobresalientes.

once posibles – Katie Mack, Laura Wolvaardt, Tahlia McGrath (c), Deandra Dottin, Bridget Patterson, Madeline Penna, Amanda Wellington, Tegan McPharlin (semana), Jemma Barsby, Megan Schutt, Darcie Brown

Brisbane Heat Women’s Football – XI esperado y noticias del equipo

El Brisbane Heat recibió un impulso el último juego cuando su mejor corredor, Georgia Redmayne, regresó de una lesión. Georgia Voll volvió al centro, junto con Grace Harris, Amelia Kerr y Laura Harris. El equipo de bolos estaba formado por Nicola Hancock, Jess Jonassen, Courtney Sippel, Amelia y Jess Kerr.

once posibles – Danielle Wyatt, Georgia Redmayne (semana), Grace Harris, Amelia Kerr, Laura Harris, Georgia Wall, Charlie Knott, Jess Jonathan (c), Nicola Hancock, Courtney Sipel, Jess Kerr

¿Cómo jugar el juego de picas? ¡Aprende las reglas, consejos y trucos para ganar!
LEER

Récord de cabeza a cabeza de AS-W vs BH-W

Encuentros Totales – 18

Adelaide Strikers gana – 7

Victoria del calor de Brisbane – 11

Adelaide Strikers Ladies tiene marca de 3-2 en sus últimos cinco juegos.

Las mejores elecciones de capitán para AS-W vs BH-W Challenger Match

Laura Wolvaardt: bateadora, equipo femenino de Adelaide Strikers

El bateador sudafricano se recuperó en la segunda mitad de la temporada WBBL. En sus últimas cinco aperturas, Laura Wolvaardt tiene dos carreras de 45 carreras y 75 en su salida más reciente. Promedió 26 puntos en la temporada con 341 puntos.

Amelia Kerr: Versátil, fútbol femenino Brisbane Heat

La todoterreno que hace girar las piernas sobresale con el bate y la pelota, lo que la convierte en una de las mejores opciones para la capitanía. Amelia ha tomado 20 terrenos esta temporada en 16.6. No. de bateo 4. Anotó 252 carreras en 14 entradas con un promedio de 25 puntos y una tasa de strike de 116.

Megan Shute: jugadora de bolos, delantera de Adelaide

La principal delantera de Australia, Megan Schutter, ha brindado una actuación increíble para las delanteras en el juego en curso. Atrapó 23 terrenos a las 12.3 en 12 partidos, incluidos tres casos de cuatro o más terrenos. Shute acertó 6 de 19 y fue una buena elección del capitán.

Mejores selecciones de propagación

Laura Harris: bateadora, fútbol femenino Brisbane Heat

Seleccionada por el 33 por ciento de los equipos de fantasía, Laura Harris podría ser una buena opción diferenciadora. Conectó un asombroso 44 de 14 bolas en la ronda eliminatoria. Ha quebrado 237 puntos esta temporada, promediando 22 y disparando 201 increíbles desde el campo.

Cómo jugar Palace Card Game Palace Card Game - Reglas y juegos
LEER

Courtney Sippel: jugadora de bolos, fútbol femenino Brisbane Heat

El caminante de nivel medio de 21 años ha hecho un trabajo decente para el Heat. Sippel tomó 11 terrenos a una tasa económica de 7.7, con una mejor estadística de 27 por 3. Fue elegida en el 23 por ciento de los equipos de fantasía, probablemente un buen diferencial.

MPL Fantasía XI

Virat Kohli de India corre entre los wickets durante el partido del Campeonato Mundial de Cricket T20 entre India y Australia en el Estadio de la Asociación del Estadio de Cricket de Punjab en Mohali, el 27 de marzo de 2016. /AFP/MONEY SHARMA (El crédito de la imagen debe decir DINERO SHARMA/AFP a través de Getty Images)

Dónde y cuándo ver partidos en vivo en India

Sony Sports Network posee los derechos de la Women’s Big Bash League en India. Mira al Brisbane Heat enfrentarse al Adelaide Strikers en Sony Sports 5 el jueves a la 1:40 p. m. También puede ver en vivo en las plataformas de transmisión en línea Sony LIV y FanCode.

NOTA: Los jugadores que aparecen aquí no están obligados a participar en Matchday Playing 11. Se recomienda a los usuarios que también hagan su propia investigación y sigan las fuentes oficiales y creen sus propios equipos.

Deja un comentario