Armachuva es una nueva arma en la actualización de noviembre de 2022

garena a menudo trae diferentes características a su disponible batalla real o aparecerá en el futuro, como todas las personas tiro libre Los entusiastas y los jugadores más experimentados lo saben. Los editores de juegos suelen incorporar siempre novedades en sus vídeos de redes sociales, aunque estas características se pueden probar con los servidores premium correspondientes.junto con tiro libre actualización OB37 para ser lanzado a finales de este mes, servidor premium Ahora disponible para los jugadores. Inspira anticipación entre los jugadores al proponer nuevas mascotas y otros personajes misteriosos. A los jugadores les encanta explorar los elementos del juego, como los personajes, la ropa y, especialmente, las armas.Continuando con el proceso ahora, las adiciones a la sección de armas son nuevas. Amachova Las armas estarán disponibles en la actualización de noviembre de 2022.

Presentamos la nueva arma Armachuva en Free Fire

La nueva Amachova tiene una función defensiva. Cuando está en uso, se abre como un paraguas para apuntar a los enemigos y, cuando está lleno, puede defenderse de los proyectiles y disparos enemigos. Armachuva se cargará instantáneamente cuando se apague.

Los paraguas se recargan más lentamente cuando se abren y se dañan. Una vez completada la carga, los usuarios pueden encender el Armachuva varias veces para evitar daños. Vale la pena mencionar que, Amachova Disponible en la primera ranura, es decir, no ocupa espacio en la mochila ya ocupada por otras armas disponibles para el jugador.

¿Cuándo se lanzará la actualización de Free Fire OB37?

El lanzamiento de la actualización un día antes del final de la actual temporada clasificatoria vs. escuadra es un patrón observado en las primeras actualizaciones. Se espera que la actualización Free Fire OB37 se lance el 16 de noviembre Clasificado contra escuadrón temporada.

MMORPG multiplataforma disponible en noviembre de 2022
LEER
Imagen a través de Garena

Jugadores, tengan en cuenta que, debido al extenso mantenimiento mencionado en actualizaciones anteriores, los servidores del juego no estarán disponibles el día de la actualización. Las actualizaciones suelen estar disponibles para su descarga desde Apple App Store y Google Play Store durante unas horas después de un descanso. Sin embargo, los jugadores no podrán disfrutar de las nuevas funciones hasta que termine el receso.

encontraste esto Armas Free Fire Amathwa ¿Fue útil el artículo?pon tu opinión en notas!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario