Aquí se explica cómo descargar y jugar.

leyenda del futbol es un partido de fútbol Arranque suave para dispositivos Android.Desarrollado por Singapur estudio vegaeste juego de fútbol móvil brinda una rica experiencia de juego 11v11 y una variedad de modos de juego.

El juego contará con contenido original localizado, acompañado de comentarios conocidos, para crear contenido de juego con características regionales para los jugadores. En Legend Soccer, los jugadores jugarán partidos de fútbol 11v11 con superestrellas del fútbol internacional y escalarán el camino hacia la gloria en la cima del mundo.

El juego permite a sus jugadores recolectar hasta 60.000 jugadores de fútbol con licencia FIFPro™ y competir a escala mundial. Legend Soccer ofrece a sus jugadores un paquete más pequeño, es decir, un tamaño de descarga más pequeño, lo que permite a los jugadores descargar e instalar el juego de manera fácil y rápida.

Imagen a través de Vega Studio

Los desarrolladores prometen que, a pesar de las pequeñas descargas, no han comprometido la calidad del juego. Han dejado claro que ofrecer una experiencia futbolística de primer nivel es su principal prioridad.

El juego permite a los jugadores controlar a su equipo mientras juegan contra jugadores aleatorios en línea. El desarrollador también promete que Legend Football dará vida al juego de fútbol más realista en dispositivos móviles. Además, los jugadores 3D de alta precisión y las animaciones específicas de superestrellas brindarán a los jugadores todas las experiencias inmersivas que puedan imaginar para un juego de fútbol móvil.

Controla tu propio equipo y obtén una experiencia futbolística realista en tu teléfono

Legends Football permite a sus jugadores fichar a las mejores estrellas y nutrirlas y mejorarlas mediante sesiones de entrenamiento y partidos reales. Además, les permite crear mayores ventajas para su equipo al ajustar formaciones y tácticas antes y durante los juegos.

Leyenda Juego de fútbol Modo de juego
Imagen a través de Vega Studio

El aspecto más importante del juego es permitir a los jugadores competir a escala global. Los jugadores pueden comenzar en su liga local y clasificarse con sus equipos y jugadores favoritos para alcanzar el primer puesto.fútbol legendario Tienda de juegos de Google en regiones seleccionadas. Los usuarios de iOS tendrán que esperar un tiempo para obtener este título.

Tower of Fantasy anunciará su primera beta regional este abril
LEER

Con Legends Soccer abierto para su lanzamiento, los jugadores de todo el mundo pueden descargar y ver lo que el juego tiene para ofrecer. Sin embargo, algunos jugadores pueden experimentar problemas durante la instalación debido a las restricciones del país.Siga los pasos dados aquí y podrá instalar y jugar leyenda del futbol fácilmente. Sigue estos pasos para dominar fácilmente un nuevo título:

Cómo descargar Legends Football (APK) en Android

  • Para conseguir el juego necesitas un cuenta de google play desde México.
  • usa uno vpn y conéctese a cualquiera de las áreas anteriores.Luego ve a Google Play Store y crea una nueva cuenta
  • Omita la Play Store que le pregunta si desea agregar un número de teléfono. Luego termine de configurar su cuenta.
  • hacer clic aquí O busque el juego de descarga de leyenda de fútbol.
  • Una vez que el servidor esté encendido, mantenga su VPN encendida para jugar.

Cómo descargar Legends Football en Android (a través de TapTap)

  • Instalar en pc grifo Aplicar haciendo clic aquí
  • Ahora abra TapTap y busque leyenda del futbolPuede directamente desde aquí
  • Ahora haga clic en descargar y espere un momento ya que el tamaño del juego es de aproximadamente 767 MB
  • Una vez que se complete la descarga, se abrirá una ventana emergente solicitando la instalación.Haga clic para instalar
  • ahora puedes disfrutar leyenda del futbol en tu dispositivo Android

Actualmente, el juego no está disponible en dispositivos iOS para usuarios de iPhone o iPad, y solo está disponible en Android durante la etapa Alpha. Tenga en cuenta que la versión alfa solo dura 10 días y solo está disponible en algunas regiones seleccionadas.También tenga en cuenta que Legendary Football puede lanzar una versión para PC con soporte multiplataforma, renombrada fútbol en todos los sentidosQuienes estén interesados ​​pueden acudir a la web oficial del juego para más detalles. aquí.

El gobierno chino prohíbe la transmisión en vivo no autorizada de juegos
LEER

¿Estás entusiasmado con la prueba del fútbol Legends en regiones seleccionadas? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario