Aprende los conceptos básicos de cómo jugar Slapjack

Un gran juego para niños y adultos, y un divertido juego de cartas para las noches de juegos familiares, Slapjack es tan simple como sugiere su nombre. Literalmente significa: como puedes ver, ¡golpea el gato! Es posible que muchos de nosotros hayamos jugado juegos de cartas divertidos cuando éramos niños, y el slapjack es uno de ellos.

Este juego de cartas seguramente generará nostalgia, pero si nunca has jugado este juego antes, ¡no te preocupes! Las reglas y el juego de Slapjack son tan simples que incluso los niños pueden aprender el juego en segundos. Aquí encontrarás todo sobre cómo jugar al slapjack, las reglas del juego y también hemos agregado algunas variaciones divertidas del slapjack para ayudarte a darle vida a tu juego. La velocidad de la reacción del jugador al encontrar el gato y abofetear trae toda la diversión al juego.

LEA TAMBIÉN: 10 mejores juegos de cartas de 3 jugadores para jugar en grupos pequeños

¿Qué es Slapjack?

Slapjack, también conocido como Slaps, es un juego de cartas popular entre los niños que utiliza naipes estándar. El juego es una fusión del tornillo de rata egipcio (también conocido como ataque al corazón) y el juego de mendigar a mi vecino. Las tarjetas perforadas simples como Snap también son relevantes para este juego.

Slapjack es de ritmo rápido e interactivo, y no involucra habilidades de memoria o lenguaje. Todo lo que se necesita es una gran coordinación ojo-mano para ganar el juego.

¿Cómo jugar a Slapjack?

Slapjack se puede jugar con cartas estándar entre 2 y 9 jugadores, excluyendo al Joker. Sin embargo, es más razonable jugar con hasta seis jugadores, o una persona puede usar dos barajas de cartas y más jugadores.

Propósito

El objetivo del juego es ser el primer jugador en sacar el jack ya que cualquier jugador pone una carta en el centro y gana todas las cartas, mientras que los otros jugadores no tienen cartas en sus manos.

comercio

Antes de que comience el juego, el crupier se elige en función del sorteo de la carta más baja. Cada jugador toma una carta del mazo barajado y el jugador con la carta más baja se convierte en el crupier. El crupier reparte a cada jugador una carta a la vez hasta que se haya repartido la baraja. Las manos no tienen que ser logarítmicas, así que si el jugador tiene una carta más que los otros jugadores, está bien. Después de repartir las cartas, los jugadores las apilan boca abajo sin mirar sus cartas.

Como se Juega

El jugador sentado a la izquierda del crupier juega la carta superior de la pila, boca arriba, y la coloca en el centro. Los otros jugadores juegan la carta superior de su pila en el sentido de las agujas del reloj. El juego continúa y los jugadores siguen jugando a las cartas en este orden hasta que la jota esté en el centro.

Cuando cualquier jugador juega jota, todos los jugadores golpean jota. Esa es toda la diversión. El jugador que juega primero la jota puede elegir todas las cartas que se han jugado. El jugador coloca cartas debajo de su mazo existente y luego las baraja para formar un nuevo mazo.

Por lo general, tan pronto como un jugador hace estallar el gato, todos los jugadores golpean. En este caso, el jugador cuya mano está directamente encima del jack gana la baraja.

también aprender ¿Cómo jugar el juego de picas?

¿Cuáles son las reglas del juego Slapjack?

  • Slapjack se suele jugar entre 2 y 4 jugadores, con una baraja estándar de 52 cartas, pero el número máximo de jugadores se puede aumentar a 9.
  • Los jugadores no pueden mirar las cartas por adelantado cuando giran las cartas hacia el centro.
  • Cuando un jugador roba una carta colocada en la superficie de juego que no es una jota, ese jugador debe devolver una carta boca abajo al otro jugador que jugó la carta.
  • Si el jugador no tiene más cartas en la mano, aún puede ganar el mazo al pedir la siguiente jota en el juego. Si un jugador no puede ganar una pila antes de que salga el siguiente jack, ese jugador pierde el juego y no puede continuar jugando.
  • El primer jugador que gane todas las cartas y deje a los otros jugadores sin cartas gana el juego.

cambio interesante

Si está empezando a perder el interés o el aburrimiento con el juego básico de slapjack, puede darle vida al juego con algunas variaciones. Aquí hay algunas variantes que podría considerar jugar.

romper

Snap es otro juego de cartas popular entre los niños donde el objetivo es ser el primer jugador en reaccionar cuando ve un par de cartas del mismo valor. Fue uno de los primeros juegos de cartas que la mayoría de los niños jugaban con naipes estándar o con personajes populares de la televisión infantil.

El modo de juego es similar a Slapjack, pero cuando un jugador encuentra dos cartas del mismo valor, el primer jugador que dice Snap recoge el mazo. El jugador que recoge todas las cartas gana el juego.

instantánea de irlanda

En el juego Irish Snap, el objetivo es completamente inverso: debes deshacerte de las cartas en tu mano para ganar el juego. Después de repartir las cartas boca abajo, los jugadores colocan las cartas boca arriba, una a la vez, en el centro y se alinean haciendo una oferta. Por ejemplo, el primer jugador dice as, el segundo dice dos, el tercero dice tres, y así sucesivamente. Si la carta jugada coincide con el valor de las cartas llamadas, el jugador juega la carta como en un juego de jotas y el último jugador en jugar la carta debe recoger la pila. El último jugador con cartas en la mano es el perdedor.

Cabaña 6

Cabin 6 es un juego un poco más complejo para la población de la tercera edad, que utiliza una baraja de 54 cartas, incluido el Joker. Las cartas se reparten boca abajo y los jugadores dan la vuelta a la carta superior que tienen en la mano. Si dos cartas muestran el mismo número o comodín, el primer jugador en romper obtiene todas las cartas jugadas. El jugador pasa a girar la siguiente carta para continuar el juego. Si un jugador se queda sin cartas, debe ganar algunas cartas antes de la siguiente ronda. El jugador con todas las cartas es el ganador.

LEA TAMBIÉN: Los mejores juegos de cartas de 2022 estarán en su lista de juegos imprescindibles

problema comun

1. ¿Qué sucede cuando juegas la mano equivocada en slapjack?

Si juega la mano equivocada en un juego de slapjack, se le cobrará una penalización. Debes devolver una carta del mazo boca abajo al jugador que jugó la carta equivocada.

2. ¿Pueden jugar al slapjack 3 personas?

Si. El juego slapjack es muy flexible en cuanto a la cantidad de jugadores que pueden jugar. Si bien el juego generalmente se juega entre 2 y 4 jugadores, hasta 9 jugadores también pueden jugar este juego. Muchos jugadores usarán más de un mazo si el mazo es insuficiente.

3. ¿Cómo termina el juego de las bofetadas?

El juego termina cuando solo un jugador ha ganado todas las cartas y los demás jugadores no tienen cartas en sus manos.

Avances MPL, fantasías y predicciones
LEER

Deja un comentario