Apple lanza un nuevo programa Founders para beneficiar a los desarrolladores menos conocidos en la App Store

En anuncios recientes, el gigante tecnológico manzana Se ha lanzado un nuevo programa en App Store, el centro de aplicaciones predeterminado para dispositivos iOS, para beneficiar a los nuevos y futuros desarrolladores.el programa se llama fundadorSe harán esfuerzos para traer a ciertos desarrolladores al centro de atención al brindar apoyo editorial y promoción para su trabajo existente.

El programa estará diseñado para fomentar y nutrir el crecimiento de empresas seleccionadas que carecen de los recursos para comenzar a establecerse como nombres conocidos y respetados en aplicaciones móviles, y industria del juegoApple ha preseleccionado aplicaciones como Snowprint Studios, Nada Studio y Turborilla al analizar el potencial de crecimiento, la innovación y el impacto de su trabajo en su región.

Estas apps recibirán un trato especial en la sección editorial de la App Store. Se incluirán en la pestaña Hoy y también recibirán una sección dedicada a la promoción. El programa también utilizará los identificadores de las redes sociales de la App Store para ayudar a las personas a aprender acerca de las empresas que prometen un crecimiento a largo plazo.

Imagen a través de Apple

En la App Store, los juegos y desarrolladores conocidos se presentan de diferentes maneras. Pero como mencionó el Programa de Fundadores, obtener esa posición para promover su trabajo es una tarea muy difícil para los nuevos desarrolladores. El objetivo de los fundadores era abordar esta deficiencia.

Beneficiará a todas estas empresas al darles la exposición que necesitan a través de boletines, publicaciones en redes sociales y recomendaciones seleccionadas de la App Store. Pero también vale la pena mencionar que el programa será más prominente en Europa continental que en cualquier otro lugar.

Lesley Mansford de Supercell destaca la importancia de desarrollar una cultura empresarial para sostener el crecimiento
LEER

pensamientos finales

Premios de la tienda de aplicaciones 2021
Imagen vía Apple.

Si se ejecuta correctamente, el Programa de fundadores de Apple ciertamente tiene un potencial muy alto y puede beneficiar a las pequeñas empresas y a los desarrolladores emergentes de maneras muy críticas, como marketing y promociones. Además, los desarrolladores en ciernes obtienen un impulso adicional cuando ven que grandes empresas como Apple se ofrecen para apoyarlos. Después de todo, un poco de apoyo puede ser el impulso necesario para lanzar un nuevo juego que a todos les encante, algo que no hubiera sido posible sin la ayuda de programas como este.

¿Qué piensas sobre el nuevo Programa de Fundadores de Apple en la App Store? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario