¡ Aplaude con una sola mano ¡está disponible! He aquí cómo conseguirlo » LudoClub.info

Lleva tu destreza para cantar al siguiente nivel cuando Bad Dream Games lanza el juego music en 2D One Hand Clapping en todas las plataformas, incluido el móvil. El juego fue inicialmente exclusivo para PC y consolas como Nintendo Switch y PS4. Pero al momento de escribir estas líneas, el juego ya está disponible para su descarga desde Apple App Store, Google Play Store, Google Stadia y PlayStation Store. One Hand Clapping está disponible para Android e iOS a $9.99 y $14.99 para otras plataformas.

Sobrio con una mano aplaudiendo

One Hand Clapping es un juego de plataformas en 2D donde los jugadores pueden resolver acertijos mediante el uso de sus voces. Los jugadores deben cantar sus voces para salvar un universo fantástico de la amenaza de ser tragados por el silencio eterno. Desarrolladores Bad Dream Games presenta el juego como una nueva forma de disfrutar cantando con comodidad y confianza.

Puede sonar como un juego deshonesto en el que los jugadores tienen que luchar para salir y destruir enemigos, pero los desarrolladores dicen que no es así. Sin embargo, Bad Dreams Games dice que el juego crearía una fuerte conexión entre los jugadores y sus capacidades de voz.

El editor independiente independiente internacional HandyGames está lanzando el juego.

Publicación Destacada

10 Apps como Bling que adelantan dinero fácilmente

Descarga aplausos con una mano contra iOS

Descargar One Hand Clap para Android

Aplaudir con una sola mano cubierto el poder de tu voz

Básicamente, el juego se centra en las entradas voicees para avanzar a través de las etapas del vitale mundo del juego. En el camino, los jugadores podrán conocer varios personajes que animan e inspiran la autoexpresión.

Además, el juego incluye los siguientes elementos que conforman su jugabilidad vital:

  1. Resuelve acertijos con tu voz
  2. Juega a través de seis biomas living y expansivos
  3. Canta, tararea y beatbox para cambiar el mundo
  4. Conoce a tres ermitaños caprichosos que te ayudarán a lo largo de tu viaje Musical.
  5. Aumente la confianza en su voz
  6. canta tu cancion
Capturas de pantalla de aplausos con una mano

antecedentes del juego

One Hand Clapping fue un pequeño proyecto de estudiantes en 2016 antes de convertirse en un gran proyecto de estudiantes en 2018 Los desarrolladores Bad Dream Games probaron el juego en julio de 2020 como un juego de acceso anticipado en Stadia. El juego de demostración fue recibido con elogios positivos y muchos Youtubers compartieron sus experiencias en línea.

Publicación Destacada

¿  ¿Es Asana Rebel la mejor app de yoga en la actualidad?

En un video publicado en julio de 2020, la directora de arte de One Hand Clapping, Tamara Chang, dice que los gráficos del juego se inspiraron en las arquitecturas mesopotámicas e islámicas tempranas, todas jugando con la naturaleza como telón de fondo. Chang agrega que el juego también utiliza instrumentos de todo el mundo.

Además, desde la demostración de acceso temprano en Stadia, One Hand Clapping ha estado disponible en las siguientes plataformas:

  1. vapor
  2. juego épico
  3. ps4
  4. xbox uno
  5. interruptor de nintendo
  6. orden personal

Los fanáticos están emocionados de probar el juego en sus dispositivos móviles y la emoción ha ido en aumento desde que los desarrolladores anunciaron su último reemplazo en dispositivos Android e iOS.

Con sus críticas positivas, el desarrollador Bad Dream Games como objetivo replicar u obtener otras más positivas a medida que el juego se abre camino en las plataformas móviles. Todavía tenemos que ver qué planes futuros tienen los desarrolladores para el juego, pero por ahora, ha dado un salto al darnos acceso al juego en dispositivos móviles.

¿Por qué son tan populares los juegos hipercasuales?
LEER

Deja un comentario