Apex Legends Mobile presenta nuevos servidores y reduce la cantidad de bots en partidas igualadas

Teléfono de leyendas de Apex, una caída reciente en la popularidad de los juegos pesados ​​lanzados en dispositivos móviles se disparó de inmediato. Los internautas se apresuraron a experimentar la versión móvil del juego para PC por sí mismos y lo disfrutaron. Si bien fue elogiado por su acción trepidante y su jugabilidad dinámica, pronto surgieron algunos problemas.Los más destacados de estos son problemas de ping y servidor Y la plétora de bots en el juego. Apex Legends Mobile resuelve estos problemas nuevo servidor y una reducción en el número de robot.

Nuevo servidor indio para jugadores de Apex Legends Mobile

Las quejas plagaron las revisiones y la comunidad de juegos en línea poco después del lanzamiento del juego. Los jugadores dicen que el ping del juego es muy desfavorable y dificulta el juego normal. Aunque generalizado, este problema es prominente en el subcontinente indio.Los jugadores a menudo tienen picos de ping y deben 100ms a 150ms.

Cualquiera que haya jugado juegos multijugador antes demostrará que está a punto de ser injugable. Debido a este problema, los movimientos de los jugadores se retrasan y los tiros no se registran. Los jugadores enemigos y los jugadores que se controlan a sí mismos no están sincronizados en el juego y, a menudo, son teletransportados.

Imagen vía Electronic Arts

Para abordar esto, los desarrolladores optimizaron aún más el juego y lanzaron un nuevo servidor para India. Esto permitirá a los jugadores hacer ping en alrededor de 10 ms, lo que debería ser una solución rápida para los problemas de sincronización, registro de viñetas y latencia.

Bots reducidos en partidas igualadas para una mejor experiencia de juego

Jugador controlado por robot o IA Es la unidad base para todos los partidos de nivel inferior de básicamente todos los demás juegos multijugador. Sin embargo, en el caso de Apex Legends Mobile, las primeras etapas estuvieron comprensiblemente llenas de bots.

La versión móvil de la galardonada serie Sports Strategy ya está disponible
LEER

Pero incluso cuando los jugadores suben de rango y alcanzan rangos más altos, la proporción de bot por jugador sigue estando muy sesgada en el lado del bot. Esto afecta en gran medida la experiencia que buscan los jugadores en el emparejamiento basado en habilidades y conduce a una pérdida de interés debido a la falta de competencia.

Apex Legends Mobile nuevos cambios de servidor y bots
Imagen vía Electronic Arts

Este problema ahora está solucionado, con la reducción en la cantidad de bots en el lobby clasificado y el aumento de jugadores reales. El lanzamiento de Apex Legends Mobile ha sido muy exitoso y los desarrolladores están ansiosos por mantener el impulso y llevar el juego a nuevas alturas. Los dos cambios anunciados tienen como objetivo mejorar la experiencia del jugador y podrían ser un gran paso adelante en términos de sostenibilidad del juego.

¿Qué piensa sobre la reducción en la cantidad de nuevos servidores y bots en Apex Legends Mobile? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario