Aperion es un nuevo modo de juego inspirado en el clásico juego de Dioses.

Aperión es el primero del mundo NFT Juego de Dios en la cadena de bloques, por mago forney y lanzó su mercado 7 de septiembre de 2022.Es parte de una nueva ola de token-driven Juegos P2E NFTEl juego tiene un sistema de tres tokens que utiliza tokens de gobierno, P2E y de alianza, todos los cuales se organizan juntos de alguna manera para crear una economía dinámica, la viva imagen del mundo real y los NFT que se entregan como parte del juego Para jugadores legítimos y valiosos.

Aperion es un juego de dios de acción de cartas único.

Aperion lanzará un exclusivo tarjeta-Residencia en acciónaventura El sistema de combate se combinará con juegos de simulación de juegos de dios inspirados en los juegos clásicos de dios, como alta poblacion y en blanco y negroLos jugadores podrán construir planetas en el suelo y luego descender al suelo como un avatar para desbloquear los misterios del universo.

Tendrán que hacer crecer su planeta hasta el punto en que el desarrollo se detenga, luego restablecer el sistema planetario con un evento apocalíptico, que abrirá la puerta a una mayor progresión y emocionantes eventos GvE y GvG a nivel de liga al final del juego.

Los nuevos usuarios serán elegibles para Solar Shards en Aperion

Los desarrolladores de Aperion han anunciado que los usuarios que creen nuevas cuentas entre el 7 de septiembre de 2022 y el 21 de septiembre de 2022 serán elegibles para un próximo airdrop exclusivo que aparecerá en la primera mitad del Battle Demo Pass, que se llamará escombros del sol mientras que la segunda mitad se llama Fragmento de Luna.

La obra de arte de Genshin Impact Dendro Archon crea entusiasmo entre los fanáticos
LEER
Imagen a través de Foonie Magus

Los jugadores podrán recolectar fragmentos de Luna a través del compromiso de la comunidad de Aperion al participar en eventos dedicados organizados en Discord de Aperion.Deben estar atentos a la comunidad social del juego para no perderse ningún evento en curso. Cooperación Ve con un compañero y pierde la oportunidad de obtener la segunda mitad del Battle Demo Pass.

Los jugadores que tengan Fragmentos de Sol y Luna y Fragmentos de Luna podrán combinarlos para obtener el Pase de demostración de batalla, un paso necesario para obtener el nuevo sistema de combate ARPG x-card ahora disponible.

Los jugadores pueden intercambiar planetas Aperion en el nuevo mercado.

con cierre $ 17 millones El proceso de desarrollo de la infraestructura del juego se vio impulsado por un acuerdo de financiación inicial en abril. Aperion Marketplace admitirá su sistema de tres tokens, lo que permitirá a los jugadores intercambiar planetas Aperion a los precios que consideren adecuados. Esto marca un gran paso hacia la reproducción y el replanteo de planetas, lo que a su vez aumentará la funcionalidad del juego.

Mercado de Apeiron
Imagen a través de Foonie Magus

«El lanzamiento de nuestro mercado marca el comienzo de la cuenta regresiva para el renacimiento del juego de Dios y el amanecer de un nuevo paradigma en el que la innovación de calidad comienza a manifestarse en web3. ”, dijo Frank Cheng, director ejecutivo de Foonie Magus y fundador de Apeiron.

Los jugadores pueden visitar Página web oficial Conoce más detalles sobre el juego.Deben visitar regularmente la cuenta social del juego y unirse. Discordia servidor para que no se pierdan nuevos eventos y actualizaciones en el futuro.Los activos del juego también se enumeran en su mar abierto mercado.

Imagendary Studios nombra a Jason Hayes director de audio y a Matt Cordner artista técnico sénior
LEER

¿Está entusiasmado con el lanzamiento de Aperion Marketplace? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario