Aparecen muchos clones de Sigma Battle Royale en Google Play, pero ninguno es oficial

Sigma Battle Royale Los clones parecen haberse apoderado del mercado de Google Play, una plataforma llena de clones parecidos.Este juego se eliminó de Google Play, pero está disponible en batalla real Cuando los fanáticos estén disponibles en Google Play, podría incitar a otros desarrolladores marginales a sacar provecho de la fama de Sigma Battle Royale al hacer clones falsos del juego.

Sigma Battle Royale apareció en los titulares después de que Google Play lo prohibiera recientemente por violar las Pautas de la comunidad de Google Play, y el juego se parece tanto a Free Fire que algunos incluso afirman que es equivalente a tiro libre Por lo tanto, está sujeto a infracción de derechos de autor.Por favor, lea nuestro informe Sigma Battle Royale prohibido en Google Play.

Imagen a través de Studio Arm Private Limited

Desde la prohibición, ha habido una gran cantidad de clones de Sigma en Google Play

Tenga en cuenta que el juego Sigma Battle Royale ha sido prohibido en Google Play y, aunque el desarrollador prometió recuperar el juego, las posibilidades de que regrese a Google Play parecen escasas. Por lo tanto, no se deje engañar por las falsificaciones disponibles en la aplicación Google Play.

La mayoría de estos desarrolladores lanzan estos juegos falsos solo para engañar a los espectadores y generar ingresos a través de descargas e ingresos publicitarios en el juego.

clon de sigma battle royale, sigma battle royale
Imagen a través de Studio Arm Private Limited

El otro motivo es engañar a la audiencia y obtener los datos personales que pones en el juego, que luego venden, ganando dinero nuevamente, por lo que ignorar por completo cualquier juego que surja de este título sería una sabia decisión a menos y hasta que haya un palabra oficial del desarrollador estudio arm pte ltdA menos que se realicen algunos cambios en la jugabilidad, el juego tendrá dificultades para llegar a Google Play en el momento del lanzamiento, por lo que será interesante cómo el desarrollador maneja la situación actual.

Las caídas de la serie de abril de 2023 ya terminaron
LEER

¿Qué opinas de que el clon de Sigma Battle Royale aparezca en Google Playstore? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario