Anunciamos que el All-Star Game constará de 16 jugadores estrella

Uno!Serie de comodines móviles: todas las estrellasun torneo de influencers de alto riesgo único en su tipo lanzado hoy por Mattel 163El evento tendrá una duración de tres semanas, del 12 al 26 de agosto de 2022, y verá a 16 de los mejores jugadores compitiendo por un sólido Comodín UNO dorado.

Uno!Serie Mobile Wildcard: All-Stars invitará a jugadores de 16 estrellas

ludwig agrenConocido por su presencia en YouTube y Twitch, ¡presentará UNO! Serie móvil comodín: All Stars. Uno! Mobile Wildcard Series: All Stars reunirá a 16 de los nombres más importantes en juegos y entretenimiento en YouTube y Twitch para mostrar UNO. Teléfono móvil como juego competitivo por primera vez.

valquiriala streamer femenina más vista en YouTube, y corajeUna deportes electrónicos Las superestrellas que han organizado y emitido innumerables eventos de deportes electrónicos a gran escala mostrarán sus habilidades en la competencia. Uno! Mobile Wildcard Series: All-Star Game es un espectáculo que todos pueden disfrutar, gracias a su juego impredecible pero accesible.

Las regulaciones especiales en la competencia mantendrán alerta incluso a los mejores jugadores de UNO. Modo de equipo 2v2, dos jugadores se unen y pueden ver las cartas de los demás; si un jugador gana, ambos ganan. Para ganar, los 16 mejores jugadores deben unirse y planificar juntos: se formarán amistades y es posible que se rompan, pero debe haber un ganador claro.

Los fanáticos pueden votar por su streamer favorito para llegar a la final.

¡Organizacion de las Naciones Unidas! Mobile Wildcard Series: All-Stars se transmitirá en vivo en Watch Party dentro de UNO. La aplicación móvil, los espectadores podrán votar por su participante favorito entre el 11 de agosto a las 12:00 a. m. PDT y el 22 de agosto a las 11:59 p. m. PDT. Los cuatro presentadores más votados tendrán garantizado un lugar en la final. ¡La votación solo se puede hacer a través de UNO! aplicación movil.

Campeonato de Reyes Honores Latinoamericanos
LEER
Imagen vía Mattel163

¡Todos los UNO!Mobile Wildcard Series: los creadores All-Star transmitirán sus transmisiones en vivo en sus propios canales, excepto Uno!Cuenta oficial de YouTube móvilLos clasificatorios se llevarán a cabo del 12 al 19 de agosto a las 4:00 p. m. PDT en equipos de dos.La final tendrá lugar el 26 de agosto a las 4:00 p. m. PDT y el ganador recibirá un Comodín UNO de oro macizo.Q4 2022, UNO! La Mobile Wildcard Series seguirá albergando la Community Cup, un torneo en el que cualquiera puede participar.

Para obtener más noticias, guías y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario