Animoca Brands adquiere a los desarrolladores detrás de Eden Games, Gear.Club y Test Drive

marca Animocala compañía que promueve los derechos de propiedad digital en juegos y mundos virtuales, ha anunciado que ahora ha asegurado el 100% de su capital emitido Juegos del edén SAS de juego de motor y medios

Eden Games es un estudio de juegos de carreras exitoso y bien considerado con productos que van desde puro carreras Juego de carreras de gestión y mundo abierto.

Eden Games tiene experiencia en el desarrollo de juegos de carreras galardonados en dispositivos móviles

Eden Games se fundó en 1998 y tiene su sede en Francia. La compañía tiene una amplia experiencia en el desarrollo de juegos de carreras galardonados en plataformas móviles, de consola y de PC, incluidos Need for Speed: Porsche Unleashed, Carreras móviles de F1y franquicias Gear.Club, prueba de manejo, y V-RallyEden Games ha vendido más de 13 millones de cajas de juegos en todo el mundo, con más de 60 millones de descargas de aplicaciones.

Con 25 años de experiencia en la creación de videojuegos de deportes de motor de alta calidad, Eden Games fortalecerá y acelerará el crecimiento del ecosistema REVV Motorsport y agregará un gran valor a la comunidad REVV y al mundo virtual de las carreras.

Xiao Yi, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands

En marzo, en el evento Peek Performance de Apple Inc., Apple anunció la última expansión de Eden Games para Gear. Franquicia del club, equipo. Club Stradale, el ‘próximo gran lanzamiento’ exclusivo arcade de manzana.

Engranaje.Clustedb es un simulador de carreras ultrarrealista y el principal juego de carreras de los Open Qualifiers of World’s Fastest Gamer, una carrera de este tipo que transforma a los jugadores de carreras en campeones del mundo real. World’s Fastest Gamer tiene más de 400 millones de espectadores de TV y VOD, más de 100 emisoras en más de 50 países y distribución adicional en ESPN, EURO Sport y Amazon.

Bruja resucitada celebra el Día Blanco con la campaña 'Amor a cambio'
LEER
Imagen vía Animoca Brands

Eden Games también tiene asociaciones a largo plazo con más de 30 marcas reconocidas en la industria automotriz, incluidas BMW, Bugatti, Porsche, Lotus, Pagani y más.

El cofundador y director del estudio de Eden Games, David Nadal, dijo: «Estamos emocionados de comenzar un nuevo capítulo para Eden Games al unirnos a Animoca Brands. Esperamos crear nuevas experiencias que desafíen el status quo del género de los deportes de motor y aventurarnos en nuevos territorios como Web3 con los líderes en el campo».

Animoca Brands aprovechará la experiencia y las capacidades de Eden Games para desarrollar juegos existentes y nuevos en el ecosistema REVV Motorsport y traer al mercado una nueva gama de juegos de carreras basados ​​en blockchain. El nuevo juego proporcionará una utilidad adicional para NFT Race Pass y otros activos adquiridos mediante el intercambio de activos de F1 Delta Time de Animoca Brands, que cesó sus operaciones en marzo de 2022.

¿Qué opinas del hecho de que Animoca Brands haya adquirido Eden Games? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario