Angry Birds Slingshot Stories regresa para la temporada 2 la próxima semana » LudoClub.info

La edición oficial de Rovio ha anunciado que traerá de vuelta la serie web Angry Birds Slingshot Stories. Canal Youku 19 de junio. La nueva temporada estrenará un nuevo episodio cada semana en el canal.

Slingshot Stories es una serie web que muestra la vida de los personajes icónicos de Angry Birds detrás de la escena de los juegos. La nueva temporada contará con 30 episodios con esta premisa, y es producida por Rovio junto al estudio de animación Cosmos-Maya con sede en India.

Publicación Destacada

«Le planteamos la idea a Rovio de crear la segunda temporada de Angry Birds Slingshot Stories», dice Anish Mehta de Cosmos-Maya. “Los versátiles episodios de la serie, así como la buena comunicación y el apoyo durante toda la producción la instrucción en una gran experiencia de trabajo para estudio y permitieron a nuestros animadores y Artistas CG elevar el punto de referencia de calidad de la temporada anterior Esperamos una asociación continua y la creación de contenido más entretenido que genere sonrisas muy necesarias, especialmente en los tiempos actuales «.

angry birds slingshot story tuvo una primea temporada que se lanzó con diez episodios y ha alcanzado un total de 22 millones de visitas hasta la fecha. Los comentarios de los fanáticos dirigidos a Rovio han llevado a que la segunda temporada se encargue con 30 episodios para la segunda temporada.

«La primea temporada de Angry Birds Slingshot Stories ha tenido mucho éxito en términos de visualizaciones y tiempo de visualización, así que seguramente quería crearmos más episodios para nuestros fans», dice Hanna Valkeapä-Nokkala de Rovio. «La segunda temporada promete algunos momentos standidos y referencias que los fanáticos de Angry Birds desde hace mucho tiempo captarán, pero la serie está llena de diversión y humorística alegre que cualquiera puede disfrutar».

Betrayal.io en PC: no es solo otro clon móvil entre nosotros
LEER

Publicación Destacada

30 Cash App Games para ganar dinero con PayPal jugando online

Angry Birds Slingshot Stories se estrenará en Rovio’s YouTube Canal el 19 de junio.

Mira nuestra lista de los mejores juegos móviles para jugar gratis en tu iPhone, iPad o dispositivo Android en 2021.

¿ ¿Quieren más?
¡ Echa un vistazo a nuestras otras 162 historias de noticias de Angry Birds!

Deja un comentario