Andbox cambia de marca como NYXL, tiene como objetivo convertir a la ciudad de Nueva York en la capital mundial de los deportes electrónicos y los juegos

Cajaprimer ministro de nueva york deportes electrónicos La compañía dijo hoy que la organización ha cambiado su nombre a NYXL, la próxima marca global de entretenimiento en Nueva York. Excelsior se dedica a crear experiencias y desarrollar contenido para el jugador moderno más exigente, conectando los mundos de los deportes electrónicos, la cultura del juego y el estilo de vida.

La empresa realizará una gran inversión de siete cifras en la comunidad de jugadores de la ciudad de Nueva York durante los próximos 12 meses, incluida la construcción de su sede, XLHQ, en Manhattan. La organización también lanzará YXL, su Young Creator Project, un esfuerzo anual para descubrir, apoyar y promover la próxima generación de creadores de contenido digital en Nueva York con una inversión de $500,000. El CEO de NYXL, James Frey, y el CCO Mitchell Smith hicieron el anuncio hoy.

Andbox se rebautiza como NYXL y refuerza su compromiso con NYC

Excelsior fue la primera empresa en traer deportes electrónicos profesionales a la ciudad de Nueva York, administrando cuatro equipos de la ciudad de Nueva York y presentando la ciudad al resto del mundo a través de una variedad de contenido, canales sociales, eventos en vivo y estilos de streetwear Attitude. Como parte del cambio de marca de la compañía, Excelsior presentó la cultura y la actitud especiales de Nueva York hacia el mundo de los juegos y los deportes electrónicos.

La nueva sede, que contiene una instalación de práctica y un espacio para eventos, servirá como nexo para la comunidad de jugadores, los creadores de contenido y las experiencias en vivo, ya que Excelsior se compromete a invertir en la cultura y los creadores de Nueva York y a hacer de la ciudad un destino de juegos de primer nivel.

Forest Island trae un nuevo bioma en su última actualización de contenido
LEER

Excelsior cuenta con el respaldo de un equipo experimentado en entretenimiento y eSports

El personal de Excelsior tiene una amplia experiencia en cine, televisión, entretenimiento y deportes, y es el primero en llevar la narración de clase mundial a los deportes electrónicos. El presidente y cofundador Farzam Kamel, el director de productos y cofundador Rohit Gupta, el miembro del comité ejecutivo y cofundador Scott Wilpon y Sterling Equities completan el equipo de liderazgo.

El expresidente de Turner, David Levy, el director ejecutivo de Vindex y cofundador de la MLB, Mike Sepso, y los inversores principales Kevin Durant y Rich Kleiman, Michael B. Jordan, Pohlad Companies (propietario de Minnesota) forman parte del consejo asesor. Twins), Allen and Company y fundador de Warby Parker, Harry’s, Giphy y Dapper Labs.

Imagen a través de Andbox

«The Excelsior es la primera organización que se enfoca únicamente en llevar los principales eventos de deportes electrónicos a Nueva York, donde una amplia audiencia recibe lo que claramente anhela,dijo Frey Smith.Nuestro equipo trabaja para desarrollar el programa de deportes electrónicos de Nueva York, descubrir nuevos creadores y crear nuevos contenidos y entretenimiento que muestren nuestra ciudad natal.«añadió

«Vemos Excelsior y eSports como un paso importante en el crecimiento de la economía de Nueva York, y estamos entusiasmados de construir esta industria y organizar eventos importantes que atraigan a personas de todo el mundo a la ciudad de Nueva York. Estamos orgullosos de trabajar con el alcalde Adams, el comisionado del Castillo y su equipo para garantizar el lugar que le corresponde a la ciudad de Nueva York como centro mundial de juegos y deportes electrónicos.‘ Él concluyó

«Estamos encantados de que NYXL haya hecho de la ciudad de Nueva York su nuevo hogar, los felicitamos por su reinicio y esperamos que otros sigan su ejemplo. La semana pasada, publicamos un plan para la recuperación económica de la ciudad de Nueva York y haremos de NYXL un rápido -La empresa en crecimiento como el equipo merece la bienvenida que merece».

eric adams, alcalde de la ciudad de nueva york

El primer estudio de impacto económico de la industria de juegos digitales de Nueva York completado por la Oficina de Medios y Entretenimiento del Alcalde (MOME) destaca la importancia y la contribución de la industria a la economía de la ciudad de Nueva York y concluye que esta industria naciente respalda 7600 puestos de trabajo.

Niantic lanza un portal de perfiles para que los jugadores administren su ID de Niantic
LEER

El Excelsior desempeñará un papel clave en el desarrollo de esta industria en expansión, que se está consolidando rápidamente como el principal motor económico, proveedor de empleo y contenido de la ciudad.

La compañía ha fichado al primer creador para crear contenidos para sus redes sociales

A Boogie Wit da sudadera con capuchaEl residente de Nueva York, artista de hip-hop, ha sido contratado por Excelsior para desarrollar series de videos, proyectos musicales y otras experiencias artísticas para las plataformas y canales sociales de la compañía, incluidos YouTube, TikTok, Twitch y Twitter, entre otros. Excelsior también colaborará con A Boogie en proyectos tradicionales de cine y televisión, así como en moda y productos personalizados que representen el estilo de vida de Nueva York y NYXL.

El Excelsior y sus mayores obligaciones El equipo de la liga The New York Subliners traerá deportes electrónicos competitivos de alto nivel a la ciudad de Nueva York este verano. El juego se llevará a cabo en Brooklyn en julio y los equipos y aficionados de todo el país se reunirán para apoyar a sus jugadores favoritos. Se anunciarán más detalles en las próximas semanas.

¿Qué piensas ahora que Andbox cambia su nombre a NYXL? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagramy Gorjeo Actualización rápida.



Deja un comentario