Alpha Ace ingresa a la prueba beta pública global en Android

as alfa Ha ingresado a la versión beta pública global de Android.Este juego está hecho por Garena Internacional II Y fue bien recibido por los fanáticos tan pronto como ingresó a la arena. Segunda ronda de pruebas beta principios de marzo de este año

Alpha Ace ofrece una experiencia de juego dinámica y múltiples modos de juego

Alpha Ace es un 5v5 de ritmo muy rápido. acción Un juego de disparos táctico con una variedad de armas y alrededor de 10 mapas variables, todos con sus propios desafíos. Como se mencionó anteriormente, la jugabilidad es muy táctica y la motivación detrás del juego es desarrollar el espíritu de equipo y derrotar a los enemigos como un escuadrón.

El juego Alpha Ace también tiene pagos muy personalizables para el juego. No solo puedes personalizar las armas en el juego, sino que también tienes acceso a una variedad de opciones para personalizar tu forma de jugar.

El juego está a punto de lanzar su beta pública en Android Versión beta cerrada Ocurrió en diciembre pasado. En cuanto al contenido del juego, Alpha Ace tiene mucho que ofrecer a sus fans. El juego actualmente ofrece las siguientes opciones de juego:

  • Conflicto de demolición 5v5: Esto contará con el clásico juego de búsqueda y destrucción de tipo 5v5
  • conflicto de equipo 5v5: Esto contará con un combate a muerte clásico que recompensa un punto por muerte
  • Carrera de armamentos: Será una partida individual gratuita, y cada muerte mejorará tu arma.
  • modo Desafío: Este será un PvE con un solo enemigo.

Estos serán los modos disponibles en la nueva beta pública de Alpha Ace.el juego pasará Google PlayLos fans interesados ​​pueden visitar Twitter oficial Manténgase en contacto con el desarrollador para obtener más actualizaciones y también únase al oficial Facebook página y Desarmonía servidor.

Actualización de Night Queen's Titan lanzada el 21 de abril de 2022
LEER

¿Estás entusiasmado con la versión beta pública global de Alpha Ace? ¿Publicar en Android? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, cualquiera servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagramcon Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario