Alpha Ace es un juego FPS 5v5 con múltiples modos de juego ahora en acceso anticipado con MEmu para PC

Alpha Ace de Skang Studio es un nuevo FPS de acción similar a Modern Combat 5 y Combat Master Mobile. Tiene múltiples modos, pero el objetivo suele ser eliminar a tantos enemigos como sea posible.

En Alpha Ace, jugarás en equipo y ganarás puntos al derrotar enemigos. Dependiendo del modo de juego, también puedes ganar puntos de bonificación por completar diferentes objetivos. Habrá una variedad de armas para elegir. Si te gusta el combate cuerpo a cuerpo, elige un subfusil o una escopeta, y si te gusta el combate a media distancia, elige un rifle de asalto o un francotirador.

Claramente, al igual que cualquier otro FPS móvil, Alpha Ace se inspira mucho en Counter-Strike. Hay muchos modos de juego como Demolition Clash, Team Clash, Grab the Point, Endgame Mode, Costume Party, Titan Arcade y Rocket Games.

Demolition Clash, Team Clash, Point Grab y Endgame son modos clásicos en los que puedes intentar colocar bombas, eliminar equipos enemigos o sumar más puntos que ellos para ganar. Pero Costume Party, Titans Arcade y Rocket Man son algunos modos divertidos en los que puedes jugar al escondite, recolectar potenciadores para volverte súper poderoso o jugar lanzacohetes en entornos de baja gravedad.

Vista

Alpha Ace es muy similar a otros FPS móviles que intentan cubrir las necesidades de la versión móvil de Counter-Strike. No hay duda de que la jugabilidad es muy sólida, pero otros juegos similares ya ofrecen la misma experiencia. Si ya ha descargado uno de estos, no hay razón para cambiar a Alpha Ace. El único beneficio que ofrece son algunos modos de juego adicionales.

La nueva actualización de State of Survival para PC agrega tres nuevos héroes de séptima generación
LEER

Pero sí, si quieres experimentar jugando Counter-Strike en tu teléfono, vale la pena echarle un vistazo.

Alpha Ace ya está disponible para descargar en países seleccionados

Alpha Ace ahora está en Early Access en Android en Rusia, los jugadores pueden descargarlo en MEmu. No hubo actualizaciones sobre si la prueba se expandirá a más países. La versión APK se puede descargar, pero es mejor esperar el lanzamiento oficial en su región para evitar problemas.

Descubre más sobre Escapadas

as alfa

Deja un comentario