All-Stars es un nuevo RPG para Android e iOS anunciado por Com2uS

Com2uSen asociación con desarrolladores y editores de juegos globales Animadores Skyboundanunciar The Walking Dead: All-Starsuna colección completamente nueva juego de rolPróximamente en la App Store y Google Play.

Experimenta y sobrevive a un brote de zombis en un universo postapocalíptico

Imagen vía Com2uS

A medida que los jugadores juegan The Walking Dead: All-Stars, se desarrollarán nuevos desarrollos en la interminable lucha por la supervivencia, transportándolos al atractivo mundo postapocalíptico de The Walking Dead. Los jugadores reunirán recursos, lucharán contra Walkers y otros jugadores, reclutarán sobrevivientes, aliados y personajes favoritos de la serie, y desarrollarán y construirán su propio santuario.

Además, un tipo de fuente de sobreviviente La piel angustiada con la resolución de un sobreviviente de reconstruir está disponible como descarga gratuita en la página de inicio del juego para los fanáticos de The Walking Dead que buscan una nueva forma de expresar su amor.

The Walking Dead: All-Star Game ofrecerá un montón de funciones interesantes

Los jugadores listos para luchar por la supervivencia en The Walking Dead: All-Stars pueden esperar:

  • El mundo de los muertos vivientes – Explore historias nuevas y en evolución en una versión postapocalíptica de Buffalo, Nueva York, como se muestra en la serie de cómics The Walking Dead de Skybound.
  • Recluta a Rick, Michonne, Glenn, Y más: conozca y reclute nuevos sobrevivientes y personajes icónicos basados ​​en la franquicia The Walking Dead, cada uno con ilustraciones nuevas y únicas al estilo de los cómics.
  • Explora, lucha y colecciona – A través de una variedad de modos basados ​​en la historia y eventos regulares en el juego, los jugadores explorarán el páramo devastado, lucharán contra el clan Walker y reunirán recursos vitales para permitir que su santuario florezca.
Krafton está trabajando con Pratilipi en 3 Webtoons basados ​​en BGMI
LEER
  • Un juego de rol para la supervivencia. Los jugadores tomarán el control de su propio destino en un juego de rol, solicitando la ayuda de los sobrevivientes mientras se enfrentan a misiones cada vez más desafiantes con mayores recompensas.
  • Lucha contra otros (PvP) – La verdadera amenaza en un mundo posapocalíptico no son los caminantes, sino otros sobrevivientes: los jugadores pueden competir con otros en el modo PvP para ganar importantes recompensas para fortalecer sus ciudades.

Los jugadores ahora pueden preinscripción Para The Walking Dead: All-Stars.Para obtener más información sobre The Walking Dead: All-Stars, visite Página web oficial.

Com2us anunció The Walking Dead: All-Stars, ¿estás emocionado? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramas, o servidor de discordiaAdemás, síguenos Instagram, Gorjeoy noticias de Google actualización rápida.

Deja un comentario