Alchemy Stars para PC: juego de fantasía futurista ya disponible

El esperado y revolucionario juego de rol móvil de estrategia: Alchemy Stars ya está disponible para dispositivos móviles.El juego está actualmente en Inglés, Japonésy coreano idioma. Los jugadores registrados previamente son elegibles para recibir numerosas recompensas por hitos para ayudarlo a comenzar su aventura en el juego.

Alchemy Stars está hecho por TourDogStudioEl juego requerirá que los jugadores se concentren y elaboren estrategias para derrotar al enemigo. Tiene una historia simple y dinámica tipo RPG, escrita por Tadashi Satomi, el guionista responsable de las escenas, los personajes y el escenario del juego Persona original.

Información general del juego

Alchemy Stars cuenta la historia del mundo Astra, donde los Aurorianos y Caelestitas se han asentado durante mucho tiempo. Sin embargo, la paz no duró mucho ya que Astra fue invadida por criaturas oscuras conocidas como Eclipsites. Los jugadores asumirán el papel del único sobreviviente de la raza Caelestites y ayudarán a los guerreros auroreanos a derrotar a los Eclipsites.

La parte de combate del juego se basa en el juego de rompecabezas connect-3. En Alchemy Stars, los jugadores deben unir fichas adyacentes de colores similares para activar el ataque de un personaje. Además, al conectar más mosaicos de colores iguales, los jugadores pueden desatar poderosas habilidades que pueden cubrir todo el campo de batalla. Dado que el diseño del campo de batalla siempre es diferente cada vez que regresas a un escenario, la gestión estratégica del equipo se ha convertido en un factor importante para determinar el resultado de la batalla.

origen del ajedrez
LEER

Rojo para fuego, azul para agua, amarillo para trueno y verde para bosque.

En este juego, hay 4 fichas de diferentes colores en el juego para que coincidan con los elementos de tu personaje. Rojo para fuego, azul para agua, amarillo para trueno y verde para bosque.Debes planificar tu equipo en función del dominio elemental, ya que tu personaje solo atacará si eliges conectar fichas del mismo color. El único que no encaja es el capitán del grupo, ya que puede atacar independientemente de las fichas de colores que elijas conectar.

Más de 80 personajes diferentes divididos en 6 facciones diferentes para que los jugadores los coleccionen. Cada uno de estos personajes tiene habilidades únicas que son útiles en el combate. A diferencia de la mayoría de los juegos de recolección de héroes que solo toman todos los personajes de alta rareza y aplastan a los oponentes, algunas etapas avanzadas en Alchemy Stars requieren que los jugadores traigan personajes con habilidades específicas para superar esta etapa. Esto significa que necesitarás desarrollar y usar personajes de diferentes rarezas, no solo de 6 estrellas.

Interactúa y aprende más sobre tu personaje.

Además del combate, los jugadores pueden interactuar y aprender más sobre sus personajes jugando sus historias, chateando y pasando tiempo con sus personajes favoritos en Colossus. Aquí puedes socializar con tus personajes y obtener acceso a materiales y recursos importantes que pueden ayudarte en tus aventuras. Los jugadores pueden mejorar el rendimiento de sus instalaciones mediante el despliegue de personajes con habilidades laborales relevantes para aumentar su productividad.

Alchemy Stars presenta sorprendentes ilustraciones de ciencia ficción y fantasía

Gráficamente, el juego presenta llamativas ilustraciones de ciencia ficción y fantasía. El juego combina la magia con escenarios futuristas como el entorno y el diseño de personajes. Además, los personajes son interpretados por actores de doblaje japoneses. El juego también permite a los jugadores ver personajes en modo dinámico con movimientos sutiles o efectos de «soplo de viento», partículas y otros pequeños detalles. Para adaptarse a los teléfonos inteligentes de nivel de entrada o más antiguos, los jugadores pueden optar por mostrar sus personajes en modo estático.

Mobile Legends en PC Aamon: descripción general del héroe, análisis de habilidades y fecha de lanzamiento
LEER

Dirígete a tu tienda respectiva para jugar Alchemy Stars ahora

Habiendo dicho eso, si te gustan los juegos móviles de estrategia, puedes ir a Xiaoyao y ver el juego «Alchemy Star».

【Cómo jugar Alchemy Star en PC】

Las instrucciones a continuación te enseñarán cómo jugar Alchemy Stars fácilmente con MEmu.

Paso 1: descarga MEmu en tu computadora

Paso 2: Cree una instancia de Android 7.1 (64 bits) usando Multi-MEmu

Paso 3: buscar e instalar estrella de la alquimia de la tienda de juegos

Paso 4: Disfruta del juego estrella de la alquimia feliz en pc

Descubre más sobre Escapadas

estrella de la alquimia

Deja un comentario