Alchemy Stars celebra su primer aniversario con nuevos personajes, recompensas y más

Niveles ilimitadosun editor global de juegos populares como Vampire: The Masquerade – Caza de sangre y duna: guerras de especias, y desarrolladores Estudio de viaje para perros anunció su plan de primer aniversario estrella de la alquimiaJuegos, mezclas estimulantes acción de rol Gráficos inspirados en el anime de alta calidad y una gran historia, está celebrando su aniversario con nuevos personajes, recompensas en el juego y un nuevo sistema de juego.

La actualización del aniversario de Alchemy Star presentará nuevas características del juego

Estas son algunas de las nuevas características y personajes que se introducirán en el juego:

jardín de nubes

En Cloud Gardens, tómate un descanso del combate. ¡Alchemy Stars Anniversary ofrece una nueva forma de jugar! ¡Cloud Gardens es una nueva característica que permite a los jugadores relajarse en su granja! Compra cosas de la tienda y personalízalas con decoraciones para crear un paraíso personalizado. Los amigos pueden visitar los jardines de los demás, intercambiar ideas de decoración y vincularse a través de pasatiempos compartidos.

Pokémon GO Season 14 Rising Heroes trae incursiones, eventos, nuevas funciones y recompensas
LEER

Nueva heroína debut: Marshal Reinhardt

Imagen de Tencent

¡Durante la celebración del aniversario de Alchemy Stars, el mismísimo Gran Mariscal Reinhardt de Illumina estará en el escenario! Todos en Illumina conocen su personalidad rebelde y desenfrenada, pero quienes están más cerca de ella llegarán a reconocerla como una líder amable y desinteresada. Reinhardt se une al protagonista contra Forsakin y Eclipsites usando su lanza de 5 estrellas probada y verdadera y sus poderosas habilidades basadas en rayos.

Nueva historia: el regreso de los héroes

Con el lanzamiento de la actualización de aniversario, se agregarán nuevos capítulos emocionantes a la historia de Alchemy Star. Después de muchos años fuera, el general Reinhardt de la Wehrmacht de Illumina fue llamado a Illumina. Se embarca en un largo viaje con su compañera Karin. Mientras tanto, durante una revisión de rutina del Coloso, el gigante mecánico activó repentina e inesperadamente su rutina de puesta en marcha, obligándolo a perder el control y volar hacia el cielo.

Regreso de los héroes
Imagen de Tencent

Al rastrear los sistemas internos del Colossus, nuestros héroes pudieron determinar su destino: el desolado Valle de Ellaville, donde se ubicaba la planta de producción del Colossus. Mientras los héroes se aventuran por los suburbios de Illumina en busca del Coloso, llaman la atención de los Eclipsetes. Decididos a reclamar el Coloso por sus malvados designios, se dispusieron a hacer lo mismo.

Durante la semana del aniversario, te esperan recompensas sorpresa

Los jugadores que inicien sesión durante la semana de aniversario de Alchemy Stars recibirán fabulosos obsequios en el juego, incluidos Luambers (que se pueden canjear por reclutas aurorianos), aurorianos de 6 estrellas gratuitos y más. «Estamos muy orgullosos del contenido que hemos producido en nuestro primer año de Alchemy Stars,» dijo el director de arte de Tourdog Studio. «Ahora, mientras celebramos nuestro primer aniversario, ¡nos complace recompensar a los jugadores que hicieron posible este hito con nuevas formas de disfrutar el juego!«

Fortnite Chapter 3 Season 2 presenta RoboCop Gear en la tienda de artículos
LEER

¿Estás emocionado por la actualización del primer aniversario de Alchemy Stars? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nuestro grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, Instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario