Alchemy Stars celebra el Día de Acción de Gracias de 2022 con nuevos eventos, recompensas y más

teléfono celular popular juego de rol estrella de la alquimia Level Infinite acaba de lanzar una nueva actualización de otoño.Toneladas de nuevos capítulos de historia, tiempo limitado actividades de acción de graciasnuevos personajes y, por supuesto, montones de regalos son parte del nuevo lanzamiento de contenido para Alchemy Stars.

El reino de Alchemy Stars combina magia y tecnología. En este juego de rol, la creatividad y el conflicto se combinan para crear una experiencia de teléfono inteligente fascinante.El último evento, que introduce el Día de Acción de Gracias en el universo de Alchemy Stars, comienza hoy (24 de noviembre) e incluirá recompensas de inicio de sesión como Madera, Nightium, y paquete de recarga.

Inicie sesión en Alchemy Stars para obtener recompensas especiales de temporada

con el lanzamiento Episodio 13: El regreso de las estrellas y Episodio 14: La Batalla de la Orden, la última actualización de Alchemy Stars amplía la trama principal. Los jugadores recibirán el Solamber de Aurorian Vice: Eager Knight para eliminarlos.

Durante este breve evento, también se podrá acceder a un nuevo banner de reclutamiento; use Star Flares para reclutar aurorianos por un tiempo predeterminado.Se garantiza que el primer Auror de 6 estrellas que consigas en este reclutamiento será un adios mi pais de las maravillas variante de Reclutamiento principalEste banner es tuyo para seguir rodando hasta el 14 de diciembre de 2022.

Imagen de Tencent

Además, los jugadores ahora pueden jardín de nubesEsto incluye tres nuevos eventos de registro, así como un nuevo modo de dificultad de pesca. En estos nuevos eventos diarios, pasarás tiempo con ciertos Aurorianos mientras pescas en tu propio refugio privado, que incluirá un nuevo episodio.

Cross Worlds celebra el 100.º aniversario y el episodio 2 de la competencia de cocina
LEER

¿Estás emocionado por el evento de Acción de Gracias de Alchemy Stars? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario