Alchemy Star trae un nuevo evento por tiempo limitado, Phantom of Fire: Cursed Blue Flame

Ilimitado y Estudio de viaje para perros Presentamos un nuevo tiempo limitado estrella de la alquimia evento, Fantasma de fuego: Llama azul maldita.

Las nuevas fases, modos y contenidos se pueden encontrar en Fantasma de fuego: llamas azules malditas como Manhunt: escenario de la historia de la llama azul, encuentro difícil en el callejón oscuro, escenario de las pruebas auriorianas, sorteo de la tienda del evento de búsqueda e incautación, garabatos de medianoche Modo misterioso, cofres de eventos semanales y una variedad de otros contenidos.

Alchemy Stars Phantom of the Fire: The Cursed Blue Flame Event trae contenido nuevo y emocionante

Características del evento Phantom of Fire: Cursed Blue Flame:

Nuevo sistema de actualización

Alchemy Star ha agregado un sistema de refinamiento y actualización de equipos para fortalecer los efectos de algunas habilidades.Los Aurorianos de 6 estrellas en este grupo de reclutamiento incluyen Sharona, Victoria, migaly enojoLos jugadores también tendrán una mayor probabilidad de reclutar Aurorianos de 5 estrellas. regina, Cuscutay Dina Por tiempo limitado. Cada Auror obtendrá diferentes efectos de fortalecimiento de acuerdo a sus propias características.

Imagen a través de Nivel Infinito

Recompensas de cofres de eventos semanales Actualizado todos los jueves.Estas nuevas recompensas incluyen un ejemplo Imprescindible para refinar equipos, se utiliza para mejorar el nivel de refinación de los Aurores.

Blue Archive: el evento Bunny Chasers on Board ahora en vivo con la hoja de ruta del 0.5 aniversario
LEER

Fantasma de fuego: Reclutamiento de llama azul maldita

Aurorian Hati 6 estrellas y Aurorian Christine de 5 estrellas estará disponible por tiempo limitado persiguiendo la corriente subterránea actividades de reclutamiento.este Seis Estrellas Aurora Tina De anteriores reclutas de la Bella Durmiente por tiempo limitado y Seis estrellas aurora ryan Desde el anterior reclutamiento por tiempo limitado de paladines giratorios, se cambió a perseguir el reclutamiento subterráneo. Los Aurores obtenidos del reclutamiento principal y todos los reclutamientos posteriores por tiempo limitado tienen la misma probabilidad de aparecer que otros Aurores inactivos del mismo nivel.

Modo misterioso por tiempo limitado: garabatos de medianoche

Los jugadores pueden recopilar secretos ocultos en diferentes partes del orfanato, chatear con todos los que conocen para inspirarse y ganar fragmentos creativos Esto finalmente revelará la verdad escondida en el antiguo orfanato.Los jugadores pueden ver los detalles del evento de la llama azul maldita del Phantom of Fire en Alchemy Star aquí.

¿Estás emocionado por el evento Phantom of Fire: The Cursed Blue Flame? estrella de la alquimia? ¡Háganos saber en la sección de comentarios!

Para obtener más noticias y actualizaciones sobre juegos móviles, únase a nosotros en grupos de WhatsApp, grupo de telegramaso servidor de discordiaAdemás, síguenos noticias de Google, instagram, y Gorjeo Actualización rápida.

Deja un comentario